Excelente, me gusta. por decir algo un poco mas de aire por la derecha, justo que se vea el brazo.
Excelente, me gusta. por decir algo un poco mas de aire por la derecha, justo que se vea el brazo.
Muy buena, pero yo en vez de dar aire por la izquierda lo quitaría para que no saliese el brazo y así dejar la ventana como marco "natural"
opino igual que correcaminos,cortaria por la derecha para dejar como marco la ventana,muy chula la toma,un saludo.
-Canon 450D + Canon 18-55mm IS + Canon 80-200mm 4.5-5.6 II + tripodes
-Kodak Easy share 8612 IS
MIS FOTOS EN: http://www.flickr.com/photos/jjlopez2009
Jodó con la granjerita!!! También coincido con los compis en lo de la parte derecha de la foto.
Saludos,
Angel.
Pues me gusta bastante, pero tiene un fallito... esos hierros en los dientes... por que no pruebas a clonarlos?
Por lo demás, ya te digo muy buena foto.
Muy bien vista la separación en dos ventanas (cara y pecho).
Por probar, creo que mejoraría gando aire por todos lados para ver más claramente la estructura geométrica del marco de obra. Bonita textura.
¿La iluminación es natural?
Canon F1 con varios FD + 20D + pISa + 5D Mark II + Canon 50 f1,8 + EF 24-105 IS L/f4 + EF 70-200L/f2,8 + PowerShot G7
¿Donde está la granja? Opino como los demá compañeros, mejor cortar por la derecha. Un saludo
no!!! no la toquen, puede explotar!! B uena foto, me gusta.
Julio Alvarez
Bs.As. Argentina.
La idea de concentrar la atención (inevitable por otro lado) con los marcos de la ventana es muy buena. Es cierto que el aparato de los dientes no es lo que más le pega a la fotografía pero tampoco pasa nada.
Veo un poco de ruido en el pelo, pero es normal si tuviste que levantar las sombras hasta separlo del fondo.
Buena idea y buena foto.
Un saludo
Me parece estupenda. Una foto con fuerza, nítida y bien iluminada. El aparato en los dientes no lo tocaría, es mas le da un toque mas a la foto ¿acaso alguien piensa que le resta un ápice de belleza a la chica?. También cortaría por la derecha e incluso nivelaría las horizontales.
Un saludo
Marcadores