Yo la veo muy requetebien, con un buen encuadre y colores, la luz también está controlada.
UN SALUDO
Yo la veo muy requetebien, con un buen encuadre y colores, la luz también está controlada.
UN SALUDO
Lo que mas me gusta de la foto, es que me recuerda la anécdota que nos contaste ayer, sobre tu encuentro con otros Canonistas por esos lares.
La foto excelente.
Un Saludo.
Jodo, Zalo, tan pronto te leo en un post que estás en el castillo de Monfragüe como en Doñana, como ..... qué envidia me dáis, uno que trabaja entre cuatro paredes....
Enhorabuena, para mi muy buena. Por cierto, ¿con cuál de tus objetivos está hecha?.
Yo le veo muy bien de encuadre y aunque la luz parece durilla está bien solventada. Me gusta ese ojo.
Recuerda que el grueso de la poblacion Iberica, no esta en Doñana, ni muchisimo menos...........aborigen de Doñana
Buena toma !
Si quereis ver alguna mas :http://www.flickr.com/photos/mos-quis/
Gran toma Zalo pero mejor el control que has tenido, has salvado los blancos con nota y eso que el sol estaba altito por la sombra de la camgrejera.
Encuadre perfecto, blancos nada quemados, matices perfectos desde los grises al negro. ¿Y qué decir del ojo? En definitiva: una foto magnífica, casi perfecta.![]()
Muchas gracias por los comentarios, de esta amiguita conseguí una serie muy buena durante los 5 minutillos que posó.
No tiene ningún misterio, simplemente he dejado 10 días de vacaciones para recorrer parques naturales, merito el de mi mujer aguantarlo y no muy bien de salud, eso si durante el viaje usó el 100-400 en su 350D y ahora no se que dice que si es suyo, que le gusta......... vamos que me saldrá caro el viaje![]()
Buena toma, la nitidez y las luces perfectas.
El encuadre muy apropiado, personalmente pienso que a las aves les va mejor el encuadre vertical.
Felicidades.
Muy buena foto. Soberbia de nitidez. Por poner un pero, el fondo...
Un saludo
Estupenda foto, me encantan estos encuadres con el ave llenandolo,
será porque a mi se me queda todo lejos con el 70-200
Lo dicho...una muy buena captura.
Un saludo.
Marcadores