Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Fotos del campeonato de cetrería de Madrid 26-Nov-06

Predeterminado Fotos del campeonato de cetrería de Madrid 26-Nov-06

Bueno estas son algunas de las fotos
    un joven cetrero

Harris de espalda

Alcón

cabeza de alcón

Salida de harris

Su recompensa

Bueno espero que la próxima quedada tenga más éxito y así poder conocer a alguien
    5D markII +350D+BG3+18-55+50/f 1.8 II+SIGMA 100-300/f.4 EX DG HSM+ Canon 24-105/F 4 L+sunpak PZ42X

Predeterminado

Dandy me alegro de que alguien pudiera ir, cuentanos mas y porfavor arregla los enlaces porque no puedo ver las fotos
    ¿Mi equipo? Por encima de mis posibilidades y por debajo de mis deseos

Predeterminado

Ala! encima a dar envidia. Mira que no haberme ido...

Preciosos pájaros, y veo que has tenido ocasion de afotarlos bien de cerca.

Predeterminado

Que iso usaste en las fotos? en algunas veo mucho ruido la verdad.

Predeterminado

La verdad es que nunca había estado en un evento de este tipo y desde luego es muy interesante (ya tengo su página en favoritos).

Había unos 25 concursantes con Harris para cazar conejos (no había liebres que son más vivas y por tanto la cosa es más curiosa), y una demostración de altanería con varios Alcones. El ataque del alcón es espectacular , puesto que empieza a subir haciendo giros y cuando está bastante alto le sueltan una perdiz, e inmediatamente hace un picado vertiginoso (creo que pasan con creces los 200 Km/h) y de un sólo golpe mata a la perdiz.
    Distinto es el tema de los harris, que es un ave de mucha mayor embergadura y por tanto más lenta y potente, que hace un vuelo rasante y coge con las garras al conejo , y alguno se ha escapado después de irse.

Una cosa curiosa es que muchos de los "pájaros" llevan transmisores por si se pierden, cosa que ha ocurrido con un alcón y el dueño ha ido detrás de él con una antena-receptor más de media hora.

En cuanto las fotos, como el día estaba bastante oscuro, he tirado con ISO 800 y la posición "P" ; ahora veo que podía haber tirado con un ISO más bajo. La cabeza del alcón, la salida del harris y la recompensa están hechas con el SIGMA 100-300/f4, y el resto con el 18-55del kit. Este último hace fotos bastante buenas desde el principio (para mis conocimientos) y el sigma necesita más práctica , pero creo que tiene buena calidad.

Por cierto Pirata, nos estaban esperando y me ha preguntado por tí un tipo muy majo llamado Daniel, con el que has debido comentar algo en su página.

5D markII +350D+BG3+18-55+50/f 1.8 II+SIGMA 100-300/f.4 EX DG HSM+ Canon 24-105/F 4 L+sunpak PZ42X

Predeterminado

Cita Iniciado por Dandy
    Por cierto Pirata, nos estaban esperando y me ha preguntado por tí un tipo muy majo llamado Daniel, con el que has debido comentar algo en su página.
    Si es que estoy dado de alta en su foro y le dije que iria, pero el mal tiempo me hizo hecharme atras ya les pedire disculpas, la verdad es que me he quedado con unas ganas pero he visto la niebla y no me he decidido.
    ¿Mi equipo? Por encima de mis posibilidades y por debajo de mis deseos

Predeterminado

Dandy, ¿no te has animado a tirar ninguna cuando había niebla?... Como he estado tanto tiempo buscando el sitio, he visto unas luces impresionantes, pero llevaba la cámara en el maletero, y muchas prisas en la cabeza...

Yo de altanería (a la perdiz) no he visto nada, y era lo que quería ver...
    Los Harrys cogian enseguida a los conejos; demasiado rápido.

Los halcones, cuando he llegado solo he visto uno de refilón, pero precioso. Lo demás, todo Harrys, excepto creo que un ratonero.

Me gusta la foto de la salida del Harrys; lastima del grano.

Otra vez será, y nos veremos.

Saludos.-
    Canon EOS 400D + + Canon EF 50mm 1.8 II + Sigma 17-70 APO DG Macro Super II + Sigma 70-300 APO DG Macro Super II + Manfrotto 715B

Predeterminado

Bonitas fotos.
    Que pena el tiempo que nos jugó una mala pasada. Y al final nos echó atrás a más de uno.
    Pero bueno, el foro tuvo representación y ahí quedan estas bonitas fotos. Me gusta la salida del harris. Le falta un "pelo" menos de grano, pero buen detalle.
    Saludos: Javier Saiz.
    CANON EOS 350D / 18-55 kit / TAMRON 18-270 mm. F3.5-6.3 DiII VC / CANON EF 50 F1.8 II / Lowepro Nova 160AW