Pues casi seguro que Photoshop, Ligthroom e incluso DPP, estan entre los favoritos. De todas formas que no te obsesione el tema, lo importante de verdad es la imagen, una imagen mal tomada sera dificil hacer un buen tratamiento.
Un Saludo
Buenas y gracias a todos por adelantado.
estoy empezando en esto de la fotografia y uno de los temas que mas me gusta es el tema paisajes, por eso el motivo de que ponga esta duda aqui.
Viendo muchas de las fotos que poneis aqui, (algunas muy buenas) veo que las dais muy buenos tratamientos, ¿que programas soleis utilizar?
Muchas gracias por adelantado..... y seguire "espiando" vuestras fotos para aprender.....
Pues casi seguro que Photoshop, Ligthroom e incluso DPP, estan entre los favoritos. De todas formas que no te obsesione el tema, lo importante de verdad es la imagen, una imagen mal tomada sera dificil hacer un buen tratamiento.
Un Saludo
Muchas gracias y de los puestos en tu lista (mas o menos los que ya tenia en la cabeza) ¿cual recomendais? por mas sencillito y en español.
Para empezar el Ligthroom te puede dar muchas satisfaciones, para dominar el Photoshop se necesita mas tiempo y es menos intuitivo y el DPP tiene la ventaja que se "entiende" muy bien con los paramentros de la camara, pero para mi (que tiro en RAW) lo veo un poco espartano.
Un Saludo
Última edición por migapa; 01/10/09 a las 14:03:01
Yo estoy igual que tu, estoy a ver si aprendo a tratar las tomas para conseguir resultados por lo menos atractivos, pero veo este mundo complicadillo...
Marcadores