Espectacular. Muy buena definición. Creo que con sus colores, resultaría también espléndida: el blancuzco de la roca caliza contra el verde de la vegetación y el azul purísimo del cielo, por fuerza ha de resultar impactante.
Viendo fotos de las pasadas vacaciones me ha gustado ésta y he pensado en compartirla con vosotros.
Saludos!!!!
![]()
7D_50 1.4_24-105 L_70-200 f4 L_Tokina 12-24_Tokina Fisheye_Tamron 17-50 2.8
Espectacular. Muy buena definición. Creo que con sus colores, resultaría también espléndida: el blancuzco de la roca caliza contra el verde de la vegetación y el azul purísimo del cielo, por fuerza ha de resultar impactante.
50D (Toki 11-16+Tamron 17-50+CanonEF 50 f/1.8+CanonEF 28 f/2.8) + objetivos manuales
Preciosa compañero.
Como elogio, decirte que me recuerda poderosamente a esta otra foto del maestro de los paisajes en blanco y negro:
Así, que mi enhorabuena, un revelado muy bonito, también. seguro que tendrás más por ahí. Estoy deseando que compartas más...
Un saludo.
Si miras la realidad muy de cerca verás los píxeles.
Hola metforall, tienes fotos muy bonitas, pero esta en BN no me gusta nada, vivo relativa mente cerca de montañas y lo que te quiero decir, que para mi gusto, como el color que ofrecen no hay nada ¡¡zasss!! vas tu y se lo quitas, un crimen.
Saludos.
Como dijo Reinhold Messner las Dolomitas son las montañas más bonitas del mundo y en color son preciosas, aqui tengo unas cuantas fotos:
Dolomites agost '09 - a set on Flickr
Oceanoazul, que esta foto te recuerde la obra del genio Ansel Adams quiere decir que he logrado en parte la que buscaba, te agradezco enormemente tu comentario.
Hombre tanto como un crimen, no sé, pero entiendo a lo que te refieres, parece un pecado quitar el verde de la hierba, el azul del cielo y el gris del granito. Te invito que mires este enlace y que me digas tu opinión sobre estas fotos:
Ansel Adams Photography - Yosemite Special Edition Photographs
Yo te diré la mía, son impresionantes.
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios.
Saludos!!!!
Las fotos en BN me gustan, pero no para paisajes, Ansel Adams tiene muy buenas fotos, que soy de Huesca y somos TOZUDOS para paisajes color.
para lo demás.
Misha Gordin
Saludos.
Cagonto, llevo dos meses con un post preguntando y vas tu y me sales con las fotos del año pasado..
La foto me parece muy buena, aunque tambien soy de la opinion que la naturaleza es para verla con sus colores, pero aun asi, me gusta ese B/N.
Mañana me voy para alla, asi que preparate, que pienso hacerte competencia,.
Un saludo.
No, no, compañero, por favor. Me vas a permitir corregirte. Hablar de "granito" en los Alpes Dolomíticos, es no un error, sino esto sí que sí, un pecado mortal (y un crimen).
Los Alpes Dolomíticos, si se caracterizan acusadamente por algo, es porque enteramente son de "CALIZA" (como nuestros Picos de Europa). Precisamente les viene el nombre de la especie de roca: "DOLOMÍA", que es una clase de roca caliza pura.
De nada, y perdone ud.
50D (Toki 11-16+Tamron 17-50+CanonEF 50 f/1.8+CanonEF 28 f/2.8) + objetivos manuales
tengo familia en Huesca y no es nada malo ser tozudo. Gracias por el enlace a la galería, desconocía la obra de Gordin.
No he visto tu post en el foro, si te puedo ayudar en alguna duda que tengas ya lo sabes, por cierto, vas a gastar el obturador de tu cámara, un lugar impresionante.
Gracias por la corrección, tienes toda la razón del mundo, no es granito, sinó roca caliza y magnesio, pero que conste, que el nombre de las Dolomitas proviene del científico Dolomieu (lo que estamos aprendiendo hoy).
Saludos!!!!
De acuerdo con la mayoria : la preferiria en color. Eso si : es una buena toma
1Dx + 5D mk II + opticas zeiss, canon i frikis
www.lluisibanez.com
Mi blog sobre el Parc Natural del Massis del Port
Buenos días:
Sencillamente extraordinaria, en BN yo la veo perfecta.
Un saludo,
José Luis
Marcadores