Unas fotos estupendas. Los colores y la definición son geniales.
Un saludo.
Un par de fotos de la ciudad encantada....
saludos
Unas fotos estupendas. Los colores y la definición son geniales.
Un saludo.
Hola Javi!. Pues pa hacer pocas fotos, como me comentaste, estas son una pasada de color y definicion.
![]()
Hola, me gustan mucho..¿dónde és?
saludos
Muy bonitas y coloridas. ¿Llevabas el polarizador? yo a la segunda quizás le recortaría un pedazo por abajo y la dejaría en formato panorámica.
La serranía de Cuenca.... Vya recuerdos de infancia.....
Un saludo![]()
Gracias Sergio, hubo que aprovechar cuando hubo ocassion.
nos vemos.
Si estan hechas con el tokina 12-24 y el polarizador. La segunda es un buen apunte cortar por abajo, pero seria otra foto. En esta queria darle mas aire a la foto y que el camino guiara la vista hasta el centro de la toma.
un saludo.
Muy bien las dos, me gusta mas la primera pero las dos son buenas, buena exposición y colores. Saludos
¡Has jugado con ventaja, bandido! Sabido es de la portentosidad de los TOKINA AT-X para los colores azules del cielo y ocres de la tierra...
Ahora en serio, muy bonitas, quizá demasiado saturadas y contrastadas de color, en especial la primera, cuya composición, sin embargo, me parece mejor que la segunda.
50D (Toki 11-16+Tamron 17-50+CanonEF 50 f/1.8+CanonEF 28 f/2.8) + objetivos manuales
Javier bonitas fotos, nosotros no fuimos a la ciudad encantada, nos fuimos por otro sitio
Un saludo
Canon7D-G11 ,(50mm 1.4) (Tokina 12-24 f4) (24-105 mm f4 is),(70-200 f4 IS L), (Extender 1.4x)
Marcadores