Me gusta la segunda, pena de cabezas del público. La tercera no tiene ese problema, pero el caballo destaca demasiado poco, es una pena, bueno y que hayas cortado un poco el casco.
Son del Gran concurso hipico de Madrid de hace unos meses, a ver que os parecen. Saludos y gracias por pasar y comentar.
Estan hechas con la 50D y el 70-300 de Canon que no me ha dado mas que alegrias, directamente procesadas con DDP con a 800pixeles y calidad 4 porque si no no me deja subirlas
Última edición por PepeAguilar; 04/10/09 a las 17:10:49 Razón: Fotos con mejor calidad
Me gusta la segunda, pena de cabezas del público. La tercera no tiene ese problema, pero el caballo destaca demasiado poco, es una pena, bueno y que hayas cortado un poco el casco.
Hola, se hecha de menos mayor desenfoque del fondo que destaque mas el jinete y su caballo, al haber tantos objetos detras distraen demasiado.
Si en tercer caballo no hueriera sido blanco esa foto habria quedado estupenda, la vaya blanca de detras....
Saludos
A mí me parece mejor la primera. La segunda... es como un picahuevos al caballo.... (por la falta de profundidad).
Ánimo y un saludo.
400D; 50 f1.4; 28-105 f:3.5-4.5; pisa; FD 500 f:8; 580 EX II
Galería en Picasa
Hola gracias a todos por comentar.
Estoy de acuerdo con que falta un poco de desenfoque en el segundo plano, quiza sea porque dispare a F8 por mi obsesion de intentar disparar siempre a la focal que teoriacamente el objetivo de mas caldidad, probablemente si hubiera disparado con una focal mas abierta o una velocidad mas baja hubiera conseguido tener el fondo desenfocado, la proxima vez probare asi a ver que tal.
En cuanto a lo de la gente poco pude hacer por el sitio en el que estaba sentado.
A ver si pongo luego alguna mas.
Saludos
Marcadores