Hola!
Yo era el que iba detrás tuyo!! Que el chico nos ha tenido un buen rato esperando!! Yo me he quedao la 7D que tenia reservada. Justo ahora la estoy provando un poco jeje.
Ya es casualidad.
Hola, pues eso, esta tarde estuve por alli comprando el nuevo macro de canon, el L, y me encontre con una pila de 7D detras del mostrador, eso si, todas con su papelito de reserva, he preguntado y me han dicho que no tienen stock, que solo disponen de algunas unidades que habian bajo pedido, y que aun tardaran un par de semanas en tener stock para venta normal, si todo va bien.
El precio si no recuerdo mal eran 1475 euros iva incluido, a parte el posible descuento de canonista, que nunca esta demas
Canonista en la distancia, jejeje!!!!
Hola!
Yo era el que iba detrás tuyo!! Que el chico nos ha tenido un buen rato esperando!! Yo me he quedao la 7D que tenia reservada. Justo ahora la estoy provando un poco jeje.
Ya es casualidad.
Jajaja!! estuve a punto de preguntarte si eras canonista y tal, pero me dio un poco de corte.
Yo me lleve el canon EF 100mm f2.8L IS USM MACRO, y tambien tiene una pinta estupenda estoy deseando hacerle un analisis a fondo.
Y por cierto, ya diras que tal va esa 7D porque va a sustituir muy pronto a mi 50D y nunca esta demas saber como se comporta.
Enhorabuena, y a disfrutarla que tiene pinta de ser un camaron como la copa de un pino
Canonista en la distancia, jejeje!!!!
Marcadores