Por mi parte lo unico que puedo decir es:
¡Queremos fotos!
bueno, pues desde hoy soy nuevo poseedor de una de estas joyitas, y espero sacarle partido muy pronto y poder aportar algunas fotos interesantes para que podais despellejarme, jejeje.
De entrada apenas lo he podido probar, hace nada que lo he traido a casa, pero la sensacion es muy buena, como buen L tiene una construccion robusta y da sensacion de ser muy bueno, en cuanto al enfoco USM, he de decir que es bastante rapido, y que es practicamente inaudible, por lo que cumple a la perfeccion con mis espectativas.
Cuando lo tenga mas por la mano ya posteare algun dato mas que pueda resultar de interes para un futuro poseedor de dicho "juguetito"
Un saludo
Canonista en la distancia, jejeje!!!!
Y yo añadiría
¡Quiero Uno!
Lo tengo preparado en BH, esperando a que les llegue el Macrolite 67mm para hacer el pedido, pero aún no tienen fecha! Grrrrrr...
Jajajaja! yo habia encargado la semana pasada el 100mm normal de toda la vida, porque me dijeron que el viernes pasado lo tendrian y tal, pero despues empece con mis paranoias, que si mejor estabilizado, que si ya va siendo hora de tener un L, pues nada, al final me he gastado casi el doble, eso si, me han hecho un pequeño descuento por canonista, precio final del objetivo 829 iva incluido.
En cuanto a lo de las fotos, este finde a ver si acompaña el tiempo y salgo a cazar algun bicho por ahi, o alguna flor.
Un saludo
Saludos pues hache mucho que no participo en el foro.
Deciros que tengo uno desde esta mañana, y mis primeras impresiones son estas:
- El enfoque es preciso , silencioso y rapido, como acostumbran a ser los L. Es de agradecer el limitador de recorrido de tres posiciones que tiene.
-Su nitidez es muy buena incluso en aberturas de 2.8 y los fondos tienen un bonito desenfoque.
-El IS parece muy eficaz aunque algo ruidoso en comparación con otros IS de serie L ( aunque se puede tolerar ).
-Su construcción es buena, pero no tan robusta como otros L, transmite una sensación más plasticosa.
- Puesto en la camara es muy manejable, se agradece poner una lente ligera y de un tamaño razonablemente pequeña. Creo que es ideal para retratos y foto social. Para no llamar demasido la atención.
En fin, estas son unas primeras impresiones, espero que os sirvan de algo al que pueda estar interesado en el.
Con más tiempo veremos a ver el rendimiento que da, entonces podremos decir algo más de esta lente.
Saludos.
1D Mark III- 17-40 F4 L / 24-70 F2.8 L / 24-105 F 4 L IS / 70-200 F4 L /100-400 L /28 F1.8 /50 F 1.4/ Mul 1.4 X y 2 X EX Sigma/ 580 EX II
La verdad es que parece que tiene un acabado com dicen "plasticoso" pero es un tiro en enfoque y tiene una nitidez muy de L. Un saludo
Queremos ver resultados, enhorabuena por esa pedazo de adquisicion, saludos
Me estoy impacientando, me da que voy a pasar del Macrolite 67 y lo voy a ir pidiendo ya...
Me gustaría poneros alguna foto de muestra, pero no veo la manera de hacerlo. Si alguno puede hecharme una mano.
Gracias.
1D Mark III- 17-40 F4 L / 24-70 F2.8 L / 24-105 F 4 L IS / 70-200 F4 L /100-400 L /28 F1.8 /50 F 1.4/ Mul 1.4 X y 2 X EX Sigma/ 580 EX II
Puedes subirla a las galerías de Canonistas, arriba a la derecha en el botón "enlaces" (entre "buscar" y "finalizar sesión") te da la opción de subir fotos.
Una vez subidas, te sale bajo la foto un par de enlaces en negrita, de 200 pix y de 700 pix, según el tamaño al que quieras que salga en el post. Simlemente cópia uno de esos enlaces y lo pegas en el post.
Si las tienes en flickr o image shack o algo así, pon el enlace a la imagen entre los comandos de imagen, así:
[IMG]http://tu url de imagen[/IMG)
Al final he puesto un paréntesis en vez de un corchete para que puedas leerlo.
bueno, os voy a dejar una fotillo, que la verdad no es que sea buena, pero algo es algo, es mi primera experiencia con el macro, asi que no seais muy crueles conmigo, jajajajaja
Modo de disparo Programa AE
Tv (Velocidad de obturación) 1/200
Av (Valor de abertura) 3.5
Modo de medición Medición evaluativa
Compensación de la exposición 0
Velocidad ISO 100
Velocidad ISO automática DESACTIVAR
Objetivo EF100mm f/2.8L Macro IS USM
Distancia focal 100.0mm
Tamaño de la imagen 4752x3168
Calidad de la imagen RAW
Flash Desactivar
Bloqueo FE DESACTIVAR
Modo Balance de blancos Automático
Modo AF AF simple
Última edición por snako; 05/10/09 a las 14:25:03
Prueba con el 100 F 2.8 L IS Macro.
Foto capturada en RAW y pasada a JPG con lightroom, en unico ajuste hecho a sido un poco de contraste y mascara de enfoque.
Los datos de Captura son:
Camara Mark III, sensibilidad 400- F 2.8 1/160 seg- IS activo.
Gracias por la ayuda para subir la foto, espero que se pueda ver.
Marcadores