Venga una rebajita, eso si la única por que si no se vende me quedaré con esta maravilla. Un saludo
Pues después de mucho meditarlo vendo este fantástico objetivo conocido por todos comprado hace dos semanas al forero trebuchet, y me explico. Necesitaba una focal fija y vi esta maravilla que no pude dejar pasar, pero hoy he recibido mi sigma 24-70 hsm ajustado ( por fiiiiiiiiiiin ) via reflecta, ya que tenia un problema de front focus, y creo que no voy a darle uso a la focal fija, ya que el 24-70 ya me da una calidad excelente. En fin, ya postee la grata sorpresa que me llevé con este 50mm 1.8 la primera versión, y si no fuera por que me solapa sin ninguna duda que no lo venderia ya que por precio-prestaciones no tiene rival, simplemente espectacular. El objetivo está impecable ( ya se encargó de ello trebuchet ) viene con parasol y una tapa clónica pero que hace su función, la lente intacta y los resultados magnificos. El que se lo quede si no queda satisfecho le reintegro el dinero ( estoy convencido de que satisfecho quedará ). Preferible entrega en mano en madrid para probarlo sin compromiso y ahorrar portes.
El precio, pues 135€ más portes ó también aceptaria cambio por un flash tipo 430 ex ó 580 ajustando diferencia por mi parte si fuera necesario. Un saludo y quedo disponible para cualquier duda o consulta. NO REBAJO, NI ACEPTO REGATEOS.
Última edición por BRULUHU; 04/10/09 a las 13:33:15
SONY RX1R
Venga una rebajita, eso si la única por que si no se vende me quedaré con esta maravilla. Un saludo
SONY RX1R
Tienes un MP
MP en camino
7d + 17-40 f4 L + 24-105 f4 L + 70-200 f4 IS L+ 70-300 IS USM. 50 f1.8 II G-12 y Lumix TZ3. Analogicas ni hablo http://vicentemartinez.mifotoblog.com/index.php
mp,s respondidos
SONY RX1R
Tienes otro MP
Reservado al forero lidrol, lo siento por Rafa13 que fué el primero en enviar mp pero hable antes por teléfono con lidrol, no obstante quedas en segunda opción por si lidrol se retira de la compra. Un salduo
SONY RX1R
Vendido al amigo lidrol, un placer y que lo dsifrutes.
SONY RX1R
Marcadores