Hola ecuanimus.... te mando un privado......
AUTO-REVUENON (TOMIOKA) 55mm f/1.4 montura M42 (objetivo manual)
Otra de mis joyas TOMIOKA 55mm f/1.4 que pongo a la venta. Como sabéis, la mítica saga de los 55mm f/1.4 con montura M42 que produjo TOMIOKA, salió de la afamada fábrica bajo distintas denominaciones/marcas. Una de ellas, de las más cotizadas y que se encargó de distribuirlos en Alemania, es ésta.
Objetivo sólido (ten cuidado con tu gres si te cae al suelo), enteramente metálico, superluminoso y supernítido, absolutamente genial. Excelente resultado en nuestras digitales CANON (mediante adaptador M42-EOS, no incluido), tanto si son FF como APS-C.
Su estado es excelente. Lentes claras y limpias, sin arañazos ni hongos ni nada de polvo en su interior (cosa rarísima en estos objetivos con estos años). Mecánicamente, funciona con precisión de reloj suizo (o de objetivo TOMIOKA); diafragma y enfoque actúan suave y exactamente. Estéticamente, muestra en el exterior del barrilete unas mínimas señales de uso que ni la pena merecería mencionar, consistentes en un par de diminutos arañazos/puntazos en la pintura/pavonado negra.
Va con supersegura tapa frontal a rosca, aunque no es la original, y su correspondiente tapa trasera.
Precio: 90 euros
(envío incluido)
Aquí podéis ver sus fotos:
http://img39.imageshack.us/gal.php?g=p1020562bis.jpg
Gracias por vuestra atención, y suerte.
Última edición por ecuanimus; 05/10/09 a las 10:59:02
50D (Toki 11-16+Tamron 17-50+CanonEF 50 f/1.8+CanonEF 28 f/2.8) + objetivos manuales
Hola ecuanimus.... te mando un privado......
Tienes un MP
Esta vida es un bidón lleno de aceite y sin hondón .Hay otra vida mejor pero es más cara
Mensajes respondidos. De momento, sigue en venta.
P.D. Yo no puedo desprenderme de mis AF Confirm Adapter M42-EOS, así que os pongo un link donde poder adquirirlos, con total garantía y resultado:
AF CONFIRM M42 Lens Adapter Ring for Canon EOS Sreies - ebay.es (item 320424295720 end time Oct-14-09 10:41:38 PDT)
50D (Toki 11-16+Tamron 17-50+CanonEF 50 f/1.8+CanonEF 28 f/2.8) + objetivos manuales
¿Habéis disfrutado alguna vez de un 50/55mm en abertura f/1.4? Es otro mundo, su luminosidad y nitidez son asombrosas.
Aquí tenéis una foto hecha con el AUTO REVUENON (TOMIOKA) 55mm f/1.4:
![]()
Los entendidos dicen que después de esta saga de los "55mm f/1.4" de la fábrica de TOMIOKA, ya nada fue igual o parecido. Muchas marcas copiaron y siguieron sus diseños en otras fábricas, pero no lograron igualar la asombrosa calidad.
Hola, envíame un privado que no puedo y hablamos. Me interesa.
Hola. Tienes un nuevo MP
Objetivo vendido.
Gracias a todos por vuestra atención.
El objetivo ya está en mis manos. En perfectas condiciones y mejor embalado todavía. Queda pendiente, por falta de adaptador, la prueba práctica.
Ecuanimus, te mando un MP para pedirte algún consejo sobre ese tema.
Vendedor altamente recomendado.
Saludos.
Marcadores