Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: Pato Cuchara

Predeterminado Pato Cuchara

Ya están llegando estos patos curiosos, en este caso creo que se trata de una hembra. La foto está recortada para reencuadrar.

UN SALUDO

Predeterminado

Vaya con el lomo de la Carpa de atras.......................
    El encuadre es extraño...........y precisamente la Carpa te lo acaba de estropear, ya que esta mejor situada ella que el propio Cuchara, este esta justo sobre el eje central de la imagen, automaticamente, partiendo esta en dos....................
    Quedate un rato observando la imagen, y lo veras.
    Saludos.
    Si quereis ver alguna mas :http://www.flickr.com/photos/mos-quis/

Predeterminado

Lo veo, lo veo, fíjate que podía jugar con el reencuadre al tratarse del un recorte, pero las pruebas que he hecho quitando la carpa no me acababan de convencer, no sé. Mañana intentaré ir de nuevo y esta vez preparado, con tumbing a ver si me puedo acercar más a estos sujetos sin delatarme.

UN SALUDO

Predeterminado

Entre el recorte y el x2 se resiente la nitidez........y poca velocidad para tirar a 600mm

salu2

Predeterminado

Cita Iniciado por smeher Ver Mensaje
    Entre el recorte y el x2 se resiente la nitidez........y poca velocidad para tirar a 600mm

salu2
    Si que es cierto, pero no creas que es tanto por el x2, sobre todo por la velocidad y por supuesto el recorte.

UN SALUDO

Predeterminado

El x2 funciona bien cuando tienes lo enfocado cerca, en cuanto se aleja un poco va de pena. Como es normal.........canon no te va a dar por el precio de un extender, lo que cuesta un pepino blanco de esos mm....., Y usa en lo posible el x1,4 va mucho mejor.

salu2 amigo mio.

Predeterminado

El x2 funciona bien cuando tienes lo enfocado cerca, en cuanto se aleja un poco va de pena. Como es normal.........canon no te va a dar por el precio de un extender, lo que cuesta un pepino blanco de esos mm....., Y usa en lo posible el x1,4 va mucho mejor.
    Totalmente de acuerdo !
    Y con los pepinos, pasa exactamente igual.
    Pero a veces puedes salvar alguna que otra toma dificil.
    Saludos.

Predeterminado

A mi el 300 2,8 con el 2x me ha dado muuuuuuchas satisfacciones, eso si, siempre sobre trípode o monopie, incluso con esas velocidades, seguro que pronto le pillas el truquillo.

Efectivamente es un pato cuchara, y casi aseguraría que hembra, por aquí son tremendamente desconfiados, si desconfian de algo se meten en las cañas y tardan mucho en salir, de hecho suelen ser los últimos de toda la fauna de la charca.

Un consejo, no dispares hasta que los tengas con un buen encuadre, con el simple ruido del obturador basta para que se alejen, por lo menos con los de nuestra laguna, de hecho y a pesar de tenerlos en ella todos los años seguimos sin tener grandes fotos de ellos
    CCN, "La técnica sin estética no dice nada".

Predeterminado

No es una hembra. Es un macho en plumaje de eclipse, los ojos amarillos y ese pico totalmente negro lo delatan. Esto de los patos es complicadillo, pero tienen sus detalles.

Por cierto, buena foto. Lo que se ve detrás qué es? Parece el "lomo" de una carpa.

Predeterminado

No es una hembra. Es un macho en plumaje de eclipse, los ojos amarillos y ese pico totalmente negro lo delatan. Esto de los patos es complicadillo, pero tienen sus detalles.
    Yo tambien pienso que se trata de un macho.