Jejeje me gustan los Making of.
Saludos
Hola, ayer anduve en una sesión de exteriores, en interior jajaj, y me hice a mi mismo esta fotografía... bueno llevaba dos cámaras, una en la mano y otra dejé en un trípode, a ver qué os parece, a mí me hace gracia intervenir en una foto de estas)
![]()
Jejeje me gustan los Making of.
Saludos
La imaginación es más importante que el conocimiento. (Albert Einstein)
Mooola! me gustaría ver también el resultado de la cámara que tenías en la mano...
A mi tambien me gustaría...; vaya garage encontraste! el fondo le tiene que quedar que ni pintado
Hola!!!! bueno, no os penséis que el resultado fue tan bueno, las chicas eran novatas y estaban un poco frías al principio... eso sí despliegue de medios de primera, porque también tuvimos en aquel garaje el siguiente juguete a ver si os gusta... y alguna foto cayó con él, claramente...
Ya "alguno" me ha dicho que "no le convence" esta foto, que se confunde el coche con el fondo... no sé a mí me encanta...
![]()
Una idea muy original. Enhorabuena.
Está muy chula peroooo... veremos fotos de la cáamara que estaba en tus manos??![]()
No sé si es correcto empezar a anexar aquí fotos de una sesión, no quiero molestar a nadie tampoco![]()
Esas llantas están pidiendo a gritos que les des más luz, lo que yo hago en fotos similares es después de hacer la foto normal, poner un reflector, normalmente poliestireno expandido de alta densidad (corcho duro) hasta el límite de la llanta para que se refleje sin importarme que el reflector aparezca en la foto, luego por capas utilizo la foto con el reflector solo para darle vida a las llantas, por supuesto imprescindible trípode y cable disparador, si trabajas con la cámara conectada al portátil mejor todavía.
cómo cómo? vale, veo que haces una segunda foto centrándote en la llanta iluminándola perfectamente, que luego ya montas a la foto inicial de todo el coche, pero que haces con el reflector qué y cómo lo pones???? saludos Mario
Para esa foto el reflector lo pones en el suelo tocando la rueda y levantas el extremo cercano a la cámara lo suficiente para aprovechar todo lo posible el reflejo del reflector en la llanta pero sin tapar la llanta, el reflector es mejor que sea grande, yo los utilizo de 1x1 y 2x1.
Joer no me hago a la idea.. puedes poner algún ejemplo y ver cómo queda en alguna foto tuya??? en este mismo post, gracias!!!
Marcadores