Lindos tonos
Saludos
A ver que os parece.
![]()
Lindos tonos
Saludos
La imaginación es más importante que el conocimiento. (Albert Einstein)
Pues me parece falta de nitidez. La idea era buena en principio, pero no se ha logrado, hay que trabajarla más y mejor.
50D (Toki 11-16+Tamron 17-50+CanonEF 50 f/1.8+CanonEF 28 f/2.8) + objetivos manuales
Si, lo de la izquierda son unos ranúnculos. He intentado quitarlos, pero me da la impresión de que la foto pierde algo de fuerza.
GRACIAS POR TU COMENTARIO. UN SALUDO
Hoolaaaa. Bueno, yo no soy ningún experto, pero la verdad, parece un cuadro impresionista. Me encanta la foto. Dado que esas ramas se ven tan bien, creo que se nota qué era lo que querías enfocar. Bueno, un saludo.
Estoy con ecuanimus, yo observo una falta de nitidez en las ramas, además de tener una luz algo dura, creo que en otro momento del día hubiera ganado, y en estas fotos que son tan sencillas, pero efectivas, a mí me molestan los dos elementos flotantes del agua, por lo menos tal y como están y con esa luz reflejada. Para mejorar la foto probaría a darle algo más de calidez y tocaría los niveles para contrastar algo más la foto.
Un saludo!
El secreto de la observación consiste en hacer las preguntas adecuadas.Frans de Waal
EOS 40D + 5DII + UN PAR DE OJOS
la idea es muy buena,làstima esa falta de nitidez.
saludos
No se qué hacer. No me gusta subir fotos con toda la calidad por si alguien le gusta y la usa en cualquier cosa. No es que mis fotos sean buenas, pero no se... al fin y al cabo son mis fotillos. Y firmarlas me parece poco útil, porque con photoshop se quita facilmente. Quizá debería subirlas con toda su calidad? Qué opináis?
Bueno... también he de decir que están hechas con un Cosina 100-400, posiblemente el peor teleobjetivo del mercado...
Marcadores