Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: faro de peñiscola

Predeterminado faro de peñiscola

Última edición por CICLOPE; 04/10/09 a las 10:46:39

Predeterminado

Yo diría que esta foto pertenece más a urbana que a paisajes, además de esto la foto no me parece especialmente llamativa, en esta ocasión creo que el formato elegido no se adapta a las necesidades de la toma, el corte por abajo creo que es demasiado radical, justo además por lo que parece un peto, a mí me pide una foto vertical donde podamos ver un poco de suelo y la puerta de la esquina, por último comentar que la luz no acompaña, y el cielo tampoco (creo que hay demasiado y sin ningún interés), si pudiera volvería al lugar cuando las fachadas que vemos tengan una luz más amable y a ser posible que el cielo tenga alguna formación nubosa.
    Un saludo!
    El secreto de la observación consiste en hacer las preguntas adecuadas.Frans de Waal
    EOS 40D + 5DII + UN PAR DE OJOS

Predeterminado

Cita Iniciado por Encélado Ver Mensaje
    Yo diría que esta foto pertenece más a urbana que a paisajes, además de esto la foto no me parece especialmente llamativa, en esta ocasión creo que el formato elegido no se adapta a las necesidades de la toma, el corte por abajo creo que es demasiado radical, justo además por lo que parece un peto, a mí me pide una foto vertical donde podamos ver un poco de suelo y la puerta de la esquina, por último comentar que la luz no acompaña, y el cielo tampoco (creo que hay demasiado y sin ningún interés), si pudiera volvería al lugar cuando las fachadas que vemos tengan una luz más amable y a ser posible que el cielo tenga alguna formación nubosa.
    Un saludo!
    estoy de acuerdo con el compañero,si puedes intentalo de nuevo.
    saludos.

Predeterminado

espero que este mejorara la foto.a mi me hubiera gustado que se viera mas mar....
    lo del cielo lo he dejado mas o menos igual pero podria clonar algunas nubes ...pero ya lo haria si fuera necesario.yo me quedaria con un termino medio entre la una y la otra.saludos y un fuerte abrazo.