Creo que no te compensa. La calidad es ínfima.
No se si es el foro correcto, si me he colado, pido disculpas =)
Estoy buscando una lente que se acople a mi objetivo, y haga funciones de ojo de pez, he visto en muchas tiendas algunas, pero el diametro maximo que ofrecen es de 52mm, y yo necesitaria uno de 72mm, conoceis algun sitio donde pueda conseguir alguna?
Gracias =)
Creo que no te compensa. La calidad es ínfima.
Kukufate tiene razón, te vas a gastar el dinero si la encuentras de ese diámetro, que lo dudo y lo vas a notar mucho mucho en la calidad. Es pan pa hoy hambre pa mañana.
Saludos.
ummm tonces creeis que me compensaria comprarme mejor un TAMRON SP AF 17-50mm F/2,8 x ejemplo?..
Ahora mismo ando con un 28-200 f3.5/5.6
te compensaria totalmente, o incluso algun zoom angular barato o un peeleng de esos etc las lentes es para jugar y poco mas, la calidad deplorable, a no ser que busque un efecto rato e imperfecto... no valen.
Un PELENG es una alternativa calidad-precio bastante interesante, yo me lo voy a pillar en breve.
El peleng es la primera opcion que tenia, pero despues de estar mirando post por el foro.. parece que si lo montas sobre un cuerpo de canon eos 5d, es inevitable el hacer fotos sin efecto mirilla....
esto fue lo que me hizo descartar el Peleng para mi cuerpo.. pero por otra parte hoy recibi un mail de un comercial de peleng diciendome justo lo contrario (Copio y Pego)
Peleng es 100% compatible con tu cámara. Es más en tu cámara no tiene el recorte que las de gama inferior hacen.
El Peleng 8mm f3.5 fis se puede montar con un adaptador en cámaras de sensor reducido APS-C (Como la Canon 40d o 400d), pero también en cámaras de sensor completo (Como la Canon 5d o 1ds).
La pregunta es… ¿La imagen proyectada por el Peleng llena todo el fotograma en una cámara de sensor APS-C? ¿Y en una cámara de sensor completo?
El Peleng 8mm proyecta una imagen circular sobre el sensor. Lo que ocurre es que en las cámaras que tienen un sensor APS-C (Canon 10d, 20d, 30d, 40d, 300d, 350d, 400d, 450d), no se llega a proyectar el círculo completo, sino un recorte, del siguiente modo:
Es por eso que se dice que en cámaras analógicas o de sensor completo, el Peleng produce una imagen circular, mientras que en cámaras de sensor APS-C la imagen proyectada llena casi todo el fotograma, dejando sólo las 4 esquinas negras (Lo que se conoce como viñeteo).
Como ves en el gráfico en tu cámara recibes mas información ( más imagen) que en una APS-C
Hay software gratuito en la red que modifica muy facilmente esto. Rectfish por ejemplo.
Desafortunadamente aún no han acabado el jurado del concurso de deliberar pero he de decirte que hay verdaderos fotones tirados con cámaras de sensor completo, supongo que las podrás ver en pocos días en nuestra web.
Bueno, ya me dirás si te he logrado convencer , en caso contrario procederemos a anular tu pedido.
Esto es lo que me mando el comercial, asi que ahora no se que hacer.. porque ya no se si realmente sirve o no, o el tio es muy buen comercial...
Alguien me puede aclarar algo please?
Yo no he probado ninguno, pero ¿has visto el Samyang?. Creo que es mejor y más barato, pero para FF no se.
Marcadores