Al ser una EOS, supongo que sí, pero mejor si pones cuáles son esos objetivos 8)
Salu2,
Tengo una Canon EOS 500 a la cual le tengo 2 objetivos, mi pregunta es esos objetivos me sirven para una camara digital tipo réflex con objetivos intercambiables como por ejemplo una Canon EOS 400D o una Canon EOS 30D.
Gracias.
Con muchos deseos de aprender... RandomRuiz
Si son Canon, te servirán sin problemas. Todos los objetivos EF son compatibles con la 400D o 30D. Si son de otra marca y son antiguos, puedes tener algún problema de compatibilidad. Si es el caso te saldría el error 99. No obstante, en algún caso, se llevan al SAT de la marca, te cambian el chip del objetivo y ya funcionan con la 400D o 30D.
Eso sí, ten en cuenta que en todos los objetivos tienes que multiplicar la focal por 1,6 (sin excepciones). Así ganarás tele y perderás angular en todos los objetivos.
Saludos.
Los objetivos son: Canon EF 38-76mm f/4.5-5.6 y Canon Zoom EF 80-200mm f/4.5-5.6II.
Gracias juanmeitor y gracias Rafael Nieves.
Con esta buena noticia, pronto estaré estrenando cámara y con más dudas. Mil gracias.
Por favor, me podríais informar si existe un objetivo canon o compatible mas o menos 17-200 o similar, lo estoy buscando para un regalo pero no se si se fabrica, lo he encontrado Nikon pero canon no.Gracias de antemano![]()
De todas formas, si sigues leyendo este foro acabaras cambiandolos por otros mejores, se te ponen los dientes largos al leer los post,Iniciado por randomruiz
, yo estaba contentisimo con mi 350d y su 18-55, pero ya quiero mas.
Canon 350d + efs18-55,canon ef 50mm 1.8,sigma 70-300 dg
Fotos de calas y lugares de Mallorca
Que si largos.... Igual tienes razón, entre más conoce uno más desea poseer..
Marcadores