Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 19

Tema: Consulta: ¿que tal la eos 7d para uso profesional?

Predeterminado Consulta: ¿que tal la eos 7d para uso profesional?

Hola a todos.

Quería hacer esta pregunta porque me estoy animando a pillar la eos 7D a fin de mes. Me gustaría saber si algún usuario ya le ha dado caña de verdad a la cámara (partido de fútbol, rueda de prensa, boda, teatro, concierto, etc... me refiero a uso profesional).

Sin otro particular me despido.

Un saludo y MUCHAS GRACIAS !

pd.- las especificaciones técnicas demuestras que es una cámara con vocación profesional, ahora solo falta que lo corroboren los que le dan uso en situaciones complicadas donde no se puede fallar.
    6d, 5dmk III, 17-40mm L, 24-70 L,70-200mm f/2.8 L IS, 300mm IS 2.8L, Sigma 8mm,580EXII
    D700 + 14-24 + 24-70 sb900 / Hassel / Leica

Predeterminado

Me interesan las respuestas de este hilo. Por cierto armestar, con ese 300 2.8 L IS con la 7D tiene que funcionar de maravilla. ;-)

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

No es para darle mucha tralla... fenomenal para videoclips, y cositas de corta duración

Predeterminado

No específicas si tu pregunta va dirigida a su uso como cámara de fotos o como cámara de vídeo.

Si tu pregunta va hacia su uso como cámara de vídeo, creo que deberías considerar otra opción. Por lo poco que la he probado hasta hoy la cámara se calienta y te recomienda que la apagues durante unos minutos.

Si no la apagas, según el manual (pag. 159) se degrada la calidad de la imagen o en el peor de los casos, la grabación se detendrá.

He salido en 2 ocasiones con la cámara, y en los 2 casos apareció el icono recomendándome apagar la cámara.

Si eso te sucede en medio de una boda, partido, evento, etc. seguramente no podrás entregar un trabajo profesional 100%.

Parece que el problema de calentamiento de la 7D está directamente relacionado con el uso continuado del LiveView. Así que si sueles utilizarlo para disparar fotos también podría pasarte que tuvieses que apagarlo unos minutos para que la cámara recupere una temperatura que le permita seguir disparando.

Hablamos sobre este problema en este hilo.

Predeterminado

canon insiste en su caracter profesional pero en aps.. y con todos los avances que tiene que claramente son por donde va a ir la 1d markIV y las 5d mark III o equivalente... pues pienso que no debe ir mal...

El video es otro tema, aqui arriba te han comentado mejor...

Predeterminado

Intuyo que la pregunta de Armestar va dirigida en el sentido de cámara de fotos y, fundamentalmente, en el sentido del índice de fiabilidad y precisón de ese nuevo sistema de enfoque.

Sldos

Predeterminado

Buenas, muchas gracias por vuestras respuestas.

Si, EL TEMA VA DIRIGIDO PARA FOTOS

De todos modos, muchas gracias w2tv por tus aportaciones en el tema de video.

MaPo, efectivamente, dependiendo de lo que salga de aquí tomaré una decisión y si sale para delante el tema, la voy a usar mucho con el 300mm en el futbol.

NachodSevilla: Porfa, cuentanos tu experiencia. ¿¿Por qué dices que no es para darle tralla??.

Y como dice Pacov:
    fundamentalmente, en el sentido del índice de fiabilidad y precisón de ese nuevo sistema de enfoque.
    ESO ES LO QUE ME INTERESA SABER.

Muchas gracias.
    Última edición por armestar; 05/10/09 a las 13:13:31
    6d, 5dmk III, 17-40mm L, 24-70 L,70-200mm f/2.8 L IS, 300mm IS 2.8L, Sigma 8mm,580EXII

Predeterminado

Si te la pillas no te olvides de enseñarmela un día

Ese Af nuevo tengo que verlo yo funcionado

Un saludo paisano

Predeterminado

Hola a todos....

Era para saber si alguien ya le ha dado uso en campo de batalla, como pongo al principio del post.

Muchas gracias, era solo eso.

Predeterminado

Hace 6 dias me llego la Eos 7D y nunca note recalentamiento y eso que abuse de los videos. He filmado hasta las hormigas, y la resolucion del video es ¡EXTRAORDINARIA!.
    LA PUSE A PRUEBA
    Hice fotografias a ISO 6400 sin flash y con luces recontra pobres y los resultados son increibles pero eso si, para esta prueba use el lente Canon 16-35mm f2.8 L, porque cuando use el lente 28-135mm y el lente 18-200mm de canon las fotos presenta ruido muy notable, pero hasta Iso 1600 con estos ultimos lentes se comporta muy bien tirando para excelente.
    A ISO 12800, no les recomiendo, las fotos se ven mal sea el lente que sea (asi de tajante).
    Para esta camara es necesario usar lentes L (Gran Calidad de imagen y construccion)para su uso profesional, sino, solo te dara imagenes buenas y no excelentes. De igual manera la 5d mark ii con buenos lentes te da lo mejor sino olvidalo.
    Esta camara para uso profesional responde muy bien, para bodas, deportes, estudio, fauna salvaje, etc. Esta camara es de lo mejor, no sigan pensando les aseguro que no los defraudara.
    Eso si, es bien pesadita. Comienza a cansar despues de 10 minutos, aunque luego te acostumbras.

Predeterminado

Gracias zifrik por tus consejos

Predeterminado

armestar se puede usar sin ningun problema.. ya la he pasado varios de "Test de Fatiga" y sin problemas.. sin errores 99 ni nada por el estilo.
    La Camara es "robusta" y muy bien "sellada" su AF funciona bastante bien, y el Bufer tambien.
    Con el 300 2.8 va muy agil., y como te comenté la otra vez en algunas situaciones me parece mas fiable que la 1D Mark III, que es mas impredecible, y sobre todo ganas en ISO sobre la Mark III .

Salu2

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo