Yo tube la misma duda entre la 450 y la 40 y no me arrepiento para nada, para mi mucho mas mauina, saludos
Hola a todos!
llevo dias pensando en cambiar mi preciadisima 1000D qua tantas alegrias me a dado por la 40D.
la 1000D la compre nueva y la 40D seria de segunda mano.
merece la pena el cambio?
el uso es de aficionado, tanto retratos como deporte ( coches motos y esqui sobre todo)
espero sus comentarios!
un saludo
Yo tube la misma duda entre la 450 y la 40 y no me arrepiento para nada, para mi mucho mas mauina, saludos
Para fotos de acción es una camara genial, en el foro están un poco caras, pero la camara en relación precio, calidad es aceptable, en algunas tiendas fisicas tipo CI la puedes encontrar, pero su precio es caro, la mejora de cuerpo es considerable no te arrepentiras.
Saludos.
P.D. Liate la manta a la cabeza, saca la tarjeta a plazos y tira por la 7D
Conocimientos conocidos: lo que conocemos.
Desconocimientos conocidos: lo que ignoramos.
Desconocimientos desconocidos: lo que no sabemos que aún ignoramos.
Galería de Flickr.
Creo que con el boom de la 7D van a haber muchas 40D a buen precio.
Saludos
Demasiadas cosas y poco tiempo para disfrutar.
menudo cambio vas a hacer.. solo en el tacto cogiendola ya lo notaras y si las pones juntas las dos veras un juguete al lado de una camara
Merece en todo. Yo pasé de la 300d a la 30d y no veas!!
Saludos!!
uff, la 7D se me va de presupuesto..... pero por ganas...jajaja
si, esperare primero a vender la 1000D y luego comprare la 40D pero todo poco a poco...ejeje
otra pregunta:
en las funciones se nota mucho la diferencia? el manejo me imagino que sea parecido por no decir igual,no?
un saludo
Hola Seoane, yo he pasado de la 1000D a la 40D hace tres semanas. Lo he notado en todo lo comentado por los compañeros anteriormente, con mi 1000d estaba contentísimo, pero con esta otra lo estoy aún más, y eso que me falta por descubrir muchísimos aspectos nuevos todavía.
Con respecto a tu comentario sobre la diferencia de las funciones, decirte que la 40D incluye cosas nuevas, pero todo te resultará muy familiar si te conoces bien tu 1000D, no te costará nada hacerte al manejo de la 40D, es muy intuitiva.
Si puedes hacerte con ella, adelante, no te arrepentirás.
Saludos de un novato.![]()
Mi equipo:
Hola, yo he pasado de la pequeña milde a la 40d hoy mismo, y no hay color. tamaño...ergonomia..personalización... es otro nivel, no me arrepiento!!![]()
Canon EOS 40d + tamron 17-50 + canon 85 1.8 + 135L + speedlite 430 EX II+ algún manual
ganas y paciencia!
¿Para que quieres la cámara? ¿necesitas los FPS? ¿Ya tienes buenos objetivos como para renovar cuerpo antes de adquirir algún cristal?
Yo creo que la respuesta esta en ti...
¿Alguien miró la marca del pincel de Picasso?
Yo pienso mas o menos igual. Creo que el cambio de camara debe estar justificado cuando se le queda pequeña al fotografo y las caracteristicas que le aporta la otra camara las va a explotar al maximo.
En cualquier otro caso, no esta justificada la compra, seria comprar por comprar.
Camara: Canon EOS 450D + Grip Phottix
Lentes: EF-S 18-55 mm IS - EF 50mm 1.8 II - Falcon 8mm (Pa cuando haya pelas)
Transporte: LowePro Fastpack 250
Es cierto que la diferencia la marcan los objetivos, pero fotografiar tambien es cosa de feeling y yo me encuentro mucho mas comodo y disfruto mucho mas fotografiando con un cuerpo como el de la 40D que con una 1000. El agarre, el visor, para mi son cosas tan importantes como la calidad de imagen final, puesto que me hacen mucho mas agradable y comodo el acto de fotogtafiar. No digo que se compre una 7D solo por eso, pero las 40D ahora mismo estan muy apetecibles y ofrecen no solo unas mejores sensaciones y una robusted increible, sino que ademas añaden bastantes opciones con respecto a las 1000D.
Mi Flickr
Marcadores