Aplausos, jeje, nada q pulir Pere, buenisima compañero. Saludos
Otra de Gabi
![]()
Saludos
Pere Larrègula - Fotógrafo - www.larregula.es - Facebook: pere.larregula - Instagram: perelarregula - Twitter: PereLarregula
Aplausos, jeje, nada q pulir Pere, buenisima compañero. Saludos
Magistral.
Una pregunta Pere, ¿qué aplicación usas para el suavizado de la piel?
un saludo maestro
Gracias...
ag2r, depende de las ganas que tenga de retocar y si la imagen es grande o pequeña. Lo que suelo hacer es jugar con una máscara de enfoque y una capa de desenfoque… o simplemente uso el pincel de desenfoque con cuidado al 25% de intensidad. Cuando no tengo muchas ganas uso el NoiseNinja, por ejemplo (pero ojo, que si te pasas se nota mucho).
Saludos
Pere Larrègula - Fotógrafo - www.larregula.es - Facebook: pere.larregula - Instagram: perelarregula - Twitter: PereLarregula
Genial foto y preciosa modelo. Felicidades.![]()
550d + GRIP / Canon 17-85 IS USM / Canon 70-300 IS USM/ Canon 100 2.8 USM / Canon 50 1.8II / Canon 430EX II / Manfrotto 190XB + 804RC2 / Buscando tiempo libre.
Gracias por el comentario
Saludos
Muy interesante lo de las aplicaciones, muchas gracias Pere
Muy bien la foto, la modelo, la pose, el fondo...todo
Tiene mucho Glamour, el vestuario y el poster son muy chic, y el resultado es tórrido a la par que elegante.
Quizás lo único mejorable es la expresión de la cara, que se notase más cómoda, más metida en el papel.
Muchas gracias por la aclaración Pere.
Nunca utilicé el NoiseNinja, me imagino su uso específico. Si tengo el portraiture, pero desconozco si da buen resultado en la piel del resto del cuerpo.
La manualidad de las máscaras y desenfoques estan muy bien, poco a poco voy viendo la luz con ellas pero como tu dices es un trabajo extra.
saludos
Muchas gracias por la aclaración Pere.
Nunca utilicé el NoiseNinja, me imagino su uso específico. Si tengo el portraiture, pero desconozco si da buen resultado en la piel del resto del cuerpo.
La manualidad de las máscaras y desenfoques estan muy bien, poco a poco voy viendo la luz con ellas pero como tu dices es un trabajo extra.
saludos
agr2... tienes el mensaje duplicado...
Todo depende, los plug-ins como el Noise Ninja están muy bien para fotos que uses en la WEB, pero a mayor tamaño y para impresión te lo desaconsejo, es muy evidente.
Saludos
Me encanta la toma. La modelo de 10.
Me estorba un poquito la silla, pero por lo demás está genial.
Marcadores