Qué guapa, sí señor, ay el corcho, qué bien parece que funciona, no?. Ya os estoy copiando.
Como no era plan de poner, exactamente, la misma toma que ha puesto Aponso, aquí pongo esta miradita que nos dedicó este listillo, que en lugar de coger un trozo de madalena y salir volando, se quedaba tranquilamente y nos hacía esperar a que se tragase la última miga para hacerle la foto.
![]()
Qué guapa, sí señor, ay el corcho, qué bien parece que funciona, no?. Ya os estoy copiando.
Le has tocado los rojos? Es curiosa la diferencia de tonalidad entre los dos, y el dupli no puede ser... Me gusta mas tu amarillo, el corcho y el fondo por un lado y mis negros y blancos por otro...
Y en cuanto a la toma, si quieres cuelga una igual y pongo el link en el mismo post que el mio y lo hacemos conjunto para que la gente vea las diferencias. Misma camara, diferentes lentes....
![]()
Cebaíco le tenéis, tá lustroso el tío...
50D (Toki 11-16+Tamron 17-50+CanonEF 50 f/1.8+CanonEF 28 f/2.8) + objetivos manuales
Pues si, parece que le gusta posar al "puñetero". Saludos
Y que tal a F4 a 1/30 iso800........ cualquier día te veo subiendo fotos a 3" a pulso mamon![]()
![]()
Saca la foto sin flash!. Y Flash no salió en la foto.
Balto, viendo los exif era casi de noche seguro, jejeje y a 1/30.... de verdad que alucino.
Muy guapo
Después de las migas......¿no os pedía café,copa y puro?
No se si es que tenia frío o estaba "Farto" que decimos por aquí.
Saludos Sir_Balto, bonita foto.
Me encantan todas las fotos que tienes, sin palabras.
Marcadores