gris neutro...
Buenas, estoy montandome unos fondos y tengo blanco y negro (basico creo...). El portafondos me permite 3 fondos, asi que con miras a proximas adquisiciones, que otro color pondriais vosotros??? Gris?? Croma?? algun otro??
Un saludo y gracias de antemano por las respuestas.
gris neutro...
El gris se usa mucho. También es cómodo el croma verde para algunos silueteados rápidos. Pero bueno, depende de lo que quieras hacer. Otra idea: con un fondo viejo y unos sprays te puede pintar texturas interesantes.
Y no se puede usar el croma y luego meterle gris??? o cualquier otro color?? Se que esto lleva mas tiempo de post-procesado, pero no te ofrece mas posibilidades???
Lo del gris ya lo habia visto en otros estudios, pero no se si es que tiene mas posibilidades que otros colores o simplemente es que gusta mas...
Gracias por las respuestas.
Un saludo.
Para hacer perfilados y recortar hasta donde yo sé en fotografía se utiliza el fondo blanco, el verde puede contaminar los bordes.
Yo elegiría gris, porque de más variedad, con el croma solo puedes siluetear prácticamente y para eso creo que deberías utilizar el blanco y con geles para los flashes teniendo fondo blanco, negro y gris puedes crear muchas combinaciones, no será lo mismo que teniendo fondos de cada uno de los colores pero algo es algo.
Marcadores