muy bonita si señor por poner un pero,como algo personal,quizas hubiera suavizado la luz de fondo para realzar el perfil y que el brazo no saliera tan quemado ya que es proganonista tambien de la toma.un saludo.
De la boda de unos amigos...
De noche, a las 3 de la mañana. Un metz48 a media potencia creo en un softbox grande 90x60 detrás de ellos sujetado por un amigo. Según vaya procesando pondré más...
5d MkII + 24-105 f4
![]()
muy bonita si señor por poner un pero,como algo personal,quizas hubiera suavizado la luz de fondo para realzar el perfil y que el brazo no saliera tan quemado ya que es proganonista tambien de la toma.un saludo.
Gracias Noski. Tienes razon y ahora me doy cuenta que soolo lo intenté una vez. Pero bueno, me gusta tambien que salgan envueltos en la luz.
saludos
La idea es muy buena, pero comparto lo dicho por Noski.
SAludos
¡Me encanta!
Trasmite emoción, sentimiento...
Son de esas que fotos donde les has robado un segundo de su intimidad...
Por poner alguna pega... creo que el formato horizontal... personalmente no me termina de convencer...
Un saludo
Gracias chicos por pasar. Me alegra saber q os gusta...
A mi lo que no termina de convencerme es el formato cuadrado y que se encuentren totalmente centrados.
El resto me parece una gran idea.... y más siendo a las 3 de la mañana![]()
A mi me gusta mucho esta foto. El brazo entre neblina me parece muy adecuado al tema y a los retratados seguro que les encanta.
En cuanto a lo que dice fotojesus yo no sé cómo cortaria esta foto para ponerla en formato vertical porque tendrían que desaparecer el peinado de la novia, la mano sobre el hombro de él o ambos.
Saludos
buena idea compañero y mejor ejecutada...un saludo
cuanto mas se, mas quiero aprender y mas me doy cuenta que no se nada.....
Mi Galeria http://traselobjetivo.com/index.php?...y;su=user;u=69
pues para mi es excelente, no importa lo de la luz tan fuerte (quemada)
Saludos !!!
Marcadores