-
PaLoMa
En un estanque de patos me encontré a esta paloma un tanto solitaria...

Saludos!!
-
Desde mi humilde opinión de novato, la idea de jugar con la línea del bordillo y su profundidad es buena. Pero las dos o tres figuras del fondo desenfocadas, ¿patos?, despistan y restan atención sobre la paloma, la cual me gustaría más viniendo hacia tí que yendose. Veo algo apagada la figura principal de la paloma, a lo mejor es mi monitor, ¿Usaste flash de relleno?
Saludos de un novato.
Mi equipo:
-
Gracias Alpada por comentar, te cuento:
Está echa con teleobjetivo a una distancia de 232 mm y casi a contraluz, que era lo que queria hacer notar, entonces el flash es imposible usarlo, por eso la ves apagada, lo de los patos, pues si, puede que resten atencion a la paloma, pero tambien quería que se viesen... Y lo de sacarla de frente, hubiera tenido que andar bastantes metros y mientras llegaba ya se habría ido...
Te dejo otra foto pero sin palomas ni patos, para que veas el efecto que hacia el sol a contraluz...

Saludos!!
-
Ok ToRReJon, si buscabas un contraluz la cosa está clara. Es que como no sabía tu intención inicial, por eso te preguntaba lo del flash de relleno, para haber aportado más luz sobre la paloma.
No, sobre lo de sacarla de frente no era porque cambiaras tu posición en ese momento, sino que me gustaría que la paloma hubiese venido hacia ti, circunstancia que en ese preciso instante no podías cambiar, je, je.
La sensación del agua regando el césped me gusta aporta dinamismo a la imagen, la curva que traza el estanque también, pero es difícil tratar esos blancos con el sol de frente reflejándose en el agua.
Saludos de un novato.
Mi equipo:
Tags for this Thread
Normas de Publicación