David, me nos mal que no tienes mucho tiempo para trastear con la cámara que si no nos dejabas a todos a la altura del barro.
De la foto, y ¿si abres un poco el encuadre???? Buena nitidez![]()
David, me nos mal que no tienes mucho tiempo para trastear con la cámara que si no nos dejabas a todos a la altura del barro.
De la foto, y ¿si abres un poco el encuadre???? Buena nitidez![]()
Gracias Arantza, que rápida!!!!
Tenía otras con el ojo completo, pero esta era la mejor enfocada y me salió así, cortada. A ver si la próxima vez me fijo más en el encuadre.
Un saludo, moderadora![]()
TENGO 11 AÑOS.
Cámara 400 D. Objetivo 28-80 con aro inversor y Sigma 55-200.
Hola, pero eso se puede conseguir con una cámara de fotos??!! es que soy muy nueva y fotos así me impresionan mucho.
Enhorabuena!
DOLORES
400D + PISA + Canon 50mm 1.8
Que buena!
Increible más bien!
TENGO 11 AÑOS.
Cámara 400 D. Objetivo 28-80 con aro inversor y Sigma 55-200.
Pues comienzas bien con la 400...
Yo le oscurecería un poco los bordes (viñeteado) para centrar más la atención en el centro del ojo.
A seguir afotando jovenzuelo
Saludos
Manu
www.manubarreiro.com
11 años? Cuando sea grande quiero sacar esas fotos!!!
Luz, luz, luz
Canon 450D + EF-S 18-55 IS + EF-S 55-250 IS
El formato panorámico hace un encuadre un tanto raro, y los cortes en los extremos del ojo no se toleran pese a que fuera tu mejor toma en cuanto al foco.
un salúdo.
Jopelines,que maravilla...David te veo muy cómodo con la nueva cámara,felicidades le estas sacando partido...Y es muy original.
Un abrazo grande.
Ey David, cuanto tiempo...
Buena toma y pedazo de nitidez. Yo también creo que un pelin más abierto justo para no cortar los bordes y un poco de viñeteado y chapeu. Pero aun y todo creo que está muy, muy bien
Un abrazo
Estas hecho un fiera... me parece muy buena, sigue así. Te felicito, vaya camino llevas.
Saludos
Pere Larrègula - Fotógrafo - www.larregula.es - Facebook: pere.larregula - Instagram: perelarregula - Twitter: PereLarregula
Marcadores