Joer Pere, impresionante, me quedo con la primera, oye si algun dia pones una de mala, no pasa nada, al menos veremos que alguna mal te sale.
Saludos
Aquí os dejo más fotos de ayer...
![]()
Saludos
Pere Larrègula - Fotógrafo - www.larregula.es - Facebook: pere.larregula - Instagram: perelarregula - Twitter: PereLarregula
Joer Pere, impresionante, me quedo con la primera, oye si algun dia pones una de mala, no pasa nada, al menos veremos que alguna mal te sale.
Saludos
Muchas gracias Jerni por el comentario…
Jejejeje... tengo, tengo... y seguro que las que más me gustan no gustarían aquí... aquí suelo subir intercambios, algún trabajo de proyecto personal o ejemplos para cursos o fotos que hago durante las clases…
Saludos
Pere Larrègula - Fotógrafo - www.larregula.es - Facebook: pere.larregula - Instagram: perelarregula - Twitter: PereLarregula
Geniales las dos!
Siempre echo en falta que de vez en cuando nos dejes un esquema de la iluminación, así nos iluminas al resto del foro alguna vez xD
Una pregunta , de que trata ese fondo azul, que material es?
saludos>!
La primera es, sencillamente, brutal!!!!
Un saludo!
Son muy buenas las dos, pero me quedo con la primera. Tiene una fuerza en la mirada que hipnotiza. Muy guapa la modelo.
Que fondo utilizas Pere?
Saludos
Lo siento Pere, perdona por la pregunta.
He visto esta noche distintos post con varias fotos con ese mismo fondo y no encontre la respuesta. He de reconocer que en este post no he contenido la curiosidad por preguntarlo sin leer todo el post jejedisculpas y gracias por la aclaracion.
Saludos
De nada, y no pasa nada... gracias a ti por comentarla
Saludos
Marcadores