Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 41

Tema: 800 EUROS!!!!!!

Predeterminado 800 EUROS!!!!!!

Os acordais de alguien que estaba indeciso entre dos objetivos o algo así y encontró 500 euros en unca chaqueta???
    PUES YO ME HE ENCONTRADO 790 EUROS!!! YUHUUUUU!!!!!
    Estaba buscando el manual de la 350d para enviarselo a su dueño/a y entre unas carpetas ahi estaban!!! todos planchaditos!!! 7 verdes, 1 de 50 y 2 de 20.... no me acuerdo porque estaban ahi.... y ni siquiera cuanto tiempo llevaban!!! pero me da lo mismo!!!!!!

Ahora solo falta la puñet*ra 5d!

Un saludo!!
    Web www.sergiomurria.com | www.274km.com | www.tucursodefotografia.com
    El mayor problema del mundo es que los tontos siempre están seguros de si mismos, mientras que la gente sabia siempre esta llena de dudas.

Predeterminado Re: 800 EUROS!!!!!!

Vaya cosas os pasan de verdad!!!! yo vo ya mirar entre mi libros si encuentro algo tambien...

Predeterminado

Jo**r... pues yo desde luego no me dejo olvidados 800€ en ningún lugar! Si tienes mas libros como ese...te los compro (baratitos...eh?!)
    Disfrútalos!

Predeterminado

Pues Zippo me lo ha quitado de las teclas .

Si veo un mensaje tuyo en el mercadillo que dice: vendo libros de fotografía por ser antiguos, allá que te los compro. Sin dudarlo.
    EOS 6D / 17-40L / 24-70L / 70-200L

Predeterminado

Jode que suerte tienen algunos...

A ver si siguiendo tu ejemplo nos pasa eso a los demas.

Lo que si yo hoy he abierto mi bote de las monedas para financiar parte de el copito. Como hiciztes tu para algun otro objetivo...

Lo unico que yo solo he sacado 220 euros. Bueno solo. Que me vienen de perlas junto con otros engrasillo extra que tenia por ahí para ese capricho.

Un saludo

Predeterminado

Saludos
    Tengo unos 150 libros en mi librero y recien regalé unos 60, ahorita me pongo a buscar entre los que tengo y creo que voy a visitar a la persona que le regalé los otros 60, ya les contaré el resultado, me conformo con unos 100 dls.

Predeterminado

Y esa enfermedad es contagiosa?

Invitado Guest

Predeterminado

Jopelines ¡¡¡¡¡

Yo casi prefiero pensar que esto es un bulo que nos trata de colar 'er Sergio'

...por mucho que busco y busco, lo único que encuentro son antíguas listas de compras... buaaaaaa

Un saludo y buena compra

Predeterminado

Cita Iniciado por Docepollos
    ...por mucho que busco y busco, lo único que encuentro son antíguas listas de compras... buaaaaaa
    Sí, eso o quinielas que, presuntamente, no tocaron...

Predeterminado

:P :P :P :P :P
    Hubiera pagado por ver tu cara al encontrar el dinero!!! :P Mira que .... eso es tener suerte y lo demás son tonterías .
    Yo lo más que he encontrado en mi vida en los bolsillos ha sido un billete de 1000 pesetas ... hace ya muchos años A por la 5D Sergio, que ya te está esperandoooo 8)
    NdS fotografía digital
    La escena es nuestro mensaje, la fotografía nuestro medio y el revelado es arte.

Predeterminado

Joder 800 euros :O joder pero eso se echa de menos cuando desaparece no¿?, porque si estaban ahí sería porque alguien los había puesto antes, a lo mejor los reyes del año pasado que no encontraste!

Yo ni de coña vamos, a lo sumo se me pueden despistar 50 euros xD, pero anda que no debe ser un alegrón eso... a invertirlos bien!

Saludos!

Predeterminado

Je Sergio, a mi no me hubiera pasado eso nunca .... voy tan 'pelao' que me hubiera dado un patatús si se me 'despista' tal cantidad de pasta ... no te digo que alguna vez me encuentre 5 eurillos fuera de sitio, jajaja, pero tanta pasta no, imposible, hace tiempo que no veo tanto dinero en efectivo junto (malditas tarjetas de crédito!!!)

En cualquier caso enhorabuena por el regalo anticipado de Navidad y a disfrutarlos.

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo