Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: Què le mejorarìas a tu 500D?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    dic 2006
    Ubicación
    Torrejón de Ardoz
    Mensajes
    81

    Predeterminado Què le mejorarìas a tu 500D?

    Ante todo un cordial saludo, pues como ven mi pregunta es esa, va dirigida a quienes ya tengan la 500D y pues en su respetada opiniòn que le mejorarìan a dicha càmara o sea que defectos le ven de manera importante, yo tengo pensado comprarla, estoy bàsicamente a la espera de conseguir dinero para poder acometer la operaciòn, claro que antes me gustaria conocer la opiniòn de quienes la tienen pero no acerca de las virtudes pues ya las mismas las conozco porque he leìdo posts sobre ello, me gustarìa saber màs bien de que cojea para asì de realizar la compra que no me sorprenda tal o cual carencia, muchas gracias de antemano.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    Azuqueca
    Mensajes
    40

    Predeterminado

    Yo le pondria una bateria que durara más. Los botones de al lado de la pantalla, boton "mirar imagen" y el de al lado los pondría de otra forma, a la izquierda de la pantalla. Y le pondría menos megapixeles, 12 a lo sumo, incluso con 8 me sobra, aunque la camara te da la opción de disparar con 8.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ago 2009
    Ubicación
    Torremolinos
    Mensajes
    377

    Predeterminado

    Pues yo añadiría la función de micro-ajustes de enfoque para cada objetivo, cambiaría el botón de WB del balance de blancos por el de tipos de medición, 24fps mínimo para el modo Full HD y un modo sRAW...

    Pero claro! Básicamente pasa a ser una 50D, así que no creo que nunca llegue a verlo xD

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    Canarias
    Mensajes
    389

    Predeterminado

    La verdad es que estoy muy contento con la cámara; todos dicen que es la 450d con video pero no es así, tiene infinidad de pequeños detalles que la hacen mejor. Lo único que le cambiaría son los 20 fps en full-hd, lo demás me parece una gran cámara.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    dic 2006
    Ubicación
    Torrejón de Ardoz
    Mensajes
    81

    Predeterminado

    Gracias por sus respuestas, y de rendimiento en general què tal va? una persona gentilmente me enviò unas fotos hace no mucho que le pedi asi con una toma medio nocturna y me gusto a isos altos, no es que sea perfecta pero me pareciò bien, a ustedes los que la tienen, tienen esa misma impresiòn de que a isos altos (1600-3200) con no demasiada luz se porta bien la càmara?. Saludos.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Ubicación
    Lezo - Gipuzkoa
    Mensajes
    349

    Predeterminado

    yo tengo mi 500d hace una semana y el estabilizador de imagen es lo que le falta...lastima pero no me arrepiento en absoluto le estoy sacando unas fotos a mi bebe tremendas

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Mensajes
    61

    Predeterminado

    Por supuesto lo primero el video ( ya se que para los fotografos nativos esto les resvala y mejor se hubieran comprado otra camara) puede ser tu caso
    pero cuando se hace una cosa se hace bien o no se hace y los 20 frames es una tomadura de pelo y mas teniendo la posibilidad dentro del mismo sensor y procesador. eso deberias de conocerlo, actualmente tampoco existe ninguna camara reflex por menos de 1000 euros en FUll hd


    otro punto...LA posibilidad de grabar desde un boton directo sin pasar por el dial...podria considerarse un fallo grave,ya que el decidirse entre foto y video a veces es cuastion de milesimas de segundo jeje

    si piensas hacer enfoque automatico mientras grabas con el boton * mejor mandarlo a paseo es lento y ruidoso

    repitiendome una vez mas,dire que si lo tuyo es la fotografia pura y dura escojas otro modelo o marca,seguramente ahorraras dinero o ganaras calidad

    saludos

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    dic 2006
    Ubicación
    Torrejón de Ardoz
    Mensajes
    81

    Predeterminado

    Gracias por tu respuesta Trasgu300, no te creas, soy un mero aficionado, lo del video lo veo como un aditamento, pero ciertamente el poner el 1080p a 20 fps es una tomadura de pelo, pero claro deben mantener esa diferencia con respecto a la 5D II por ejemplo, raro que no haya salido ningùn hack a nivel de firmware para saltarse dicha limitaciòn, si me preocupa bastante es el tema del ruido en escenas oscuras, obvio que se que si quiero buen nivel en ese apartado deberìa ir a por otra càmara tipo 5D II o incluso la 7D o alguna Nikon de las caras, pero no me refiero a que en Isos altas sea excelente, con que cumpla que el ruido sea manejable y soportable metièndole reducciòn de ruido con un plug in tipo Noiseware irìa contento, pero algunas personas dicen que en ese sentido el ruido es infumable y es lo que no termino de tener claro, aparte no soy el tipico usuario de hacer crops o cosas asi, voy contento con imprimirlas a 10 x 15 pero claro que las fotos que tome en momentos complicados como falta de luz las deje corregibles y no que sea un nido de ruido que con la correcciòn de ruido pierda tal nitidez que no valga la pena.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    ago 2009
    Ubicación
    Canarias
    Mensajes
    118

    Predeterminado

    Buenas, aparte de echar de menos la rapidez para pasar de foto a vídeo, yo le pondría otra ruedita (Como la 50D) a la altura del pulgar para poder manejarla más cómodo en manual. La duración de la batería se soluciona con el grip (Vale una pelas) pero se puede conseguir mucho más barato.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    Puerto de Sagunto
    Mensajes
    351

    Predeterminado

    - Controles manuales para el vídeo, sobretodo en la exposición (a ver si sale un firmaware nuevo). Lo de los 20 fps, me da igual porque tampoco lo iba a usar.
    - Una ruleta trasera para manejar la abertura en modo manual como la 50D
    - Una pantalla de enfoque como las antiguas con un círculo partido para poder usar el foco manual (esto se que se puede cambiar, pero creo que no en la 500D). De todos modos, es algo que debería venir de serie,... o no,...
    - Que el modo de grabación de video no esté al final de la ruleta de modos automáticos, sino al final de los modos manuales. Es un coñazo cambiar desde la M al vídeo,... tengo que darle toda la vuelta.
    - Y ya por pedir,... un botoncito para pasar de RAW a JPG rápidamente como la 7D. Siempre se me olvida quitar el raw cuando no lo necesito y luego es un poco coñazo tener que convertir tanto raw de 20 megas a jpg. (Por mi trabajo uso la cámara para hacer fotos en raw y fotos malas de seguimiento de obras que me valen en jpg y calidad M)

    1001

Temas Similares

  1. 500d o 50d
    Por vladiazz en foro General-Cámaras
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22/06/09, 01:19:21
  2. 40d o 500d
    Por FJJS en foro General-Cámaras
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 14/06/09, 21:09:51
  3. 500d - 40d?
    Por jazz280 en foro General-Cámaras
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 02/05/09, 17:23:14
  4. 50D o 500D
    Por Ereler en foro General-Cámaras
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 23/03/09, 01:05:19

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •