Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Canon 28-105 f 3.5-5.6 usm

Predeterminado Canon 28-105 f 3.5-5.6 usm

Bueno me han ofrcido de segunda mano este objetivo y un 28-135, alguien lo tiene o lo ha tenido? Que opinion tiene segun vuestra experiencia? Gracias de
    antemano a todos. Saludos

Predeterminado

el 28-105 creo que lo ha tenido el pirata roberts y siempre habla bien de el.
    respecto al 28-135 a mi particularmente me gusta mucho,el Is es solo de un paso creo, es similar al 17-85 Is pero es mas antiguo el 28-135.

segun los precios que te han dado sera interesante o no.

Usa el buscador de la web ya que de ambos objetivos hay bastante info en el foro.

un saludo.

Predeterminado

Yo tengo el 28-105 y estoy muy satisfecho, sólo lo cambiaría por el 24-105 L, pero no tengo argumentos para gastar esa pasta con el resultado que me da el mío. El 28-135 también tiene "buena prensa", algo más de tele, y el IS, aunque es más caro.
    Cada vez tengo más trastos...

Predeterminado

¿Que quiere decir que sólo tiene un paso?
    Algún día haré una buena foto. Y os la enseñaré.

Predeterminado

Cita Iniciado por carlosmobel
    ¿Que quiere decir que sólo tiene un paso?
    No estoy segoro, pero creo que la estabilizacion es de 2 pasos, aunque el que tenga el objetivo puede corregirme si estoy equivocado (o si no lo tienes tambien)

Eso de los pasos se refiere a pasos de velocidad que tolera el objetivo a la hora de hacer una foto y que no nos salga trepidada.

Te voy a poner un ejemplo teniendo en cuenta que sea de 2 pasos:

Si tu tiras a pulso como mucho a 1/60 y a menos velocidad obtienes una foto movida, tienes que si quitas 2 pasos de velocidad puedes disparar a 1/15 y te saldrian las fotos clavadas.

El canon 17-85 Is es de 3 pasos, lo cual te permitiria disparar aun a velocidad mas lenta aun.

Saludos.

Predeterminado

Euler no andas muy lejos de tu afirmacion, la cosa esta entre 1 y 2 pasos, fue el 1º objetivo que incorporo IS.

""Según Canon el efecto que se estabiliza es equivalente a cerca de dos pasos de la velocidad del obturador""

Fuente:
    http://64.233.179.104/translate_c?u=...&hl=es&ie=UTF8

saludos.