Jee jeee, buen dilema. Sigo atento este hilo.
Salu2
Alguien me tira algun dato? La verdad estoy mareado con las diferentes funciones.
Gracias.
Jee jeee, buen dilema. Sigo atento este hilo.
Salu2
Cada vez tengo más trastos...
Hola, Mi consejo es que no te precipites.
Intenta conocer a fondo las dos cámaras y sus prestaciones.Piensa también el uso que le vas a dar, igualmente te digo de las ópticas.Cuando tengas aclarados estos temas tú mismo te decantarás por una u otra.
Pero si quieres mi opinión , si empezara de cero me compro la 50 y unas muy buenas ópticas antes que la 7 con una óptica del kit.
Salu2
Bienvenido 7Dia.
slds.
Depende de las pelas que te quieras gastar,yo si que me cambiaria la 50D que tengo por la 7D con los ojos cerrados.Saludos.
Yo no compro la 7 porque tengo la 50.
Si no la tuviera, está claro, la 7D.
Solo con el accesorio para disparar flashes remotos (función de serie en la 7), ya estás casi igualando el precio... y está mejor sellada, visor 100%, AF MUY mejorado, doble procesador DIGIC, ráfaga más rápida... Vamos que no hay color.
Hola, es cuestión de lo que te quieras gastar. Si quieres gastarte menos pues la 50D y si quieres gastarte mas la 7D. seguro que entonces preguntas si vale la pena pagar los 500€ de diferencia, pues segun lo que utilices, yo tengo la 50D y si tuviera que comprar ahora una cámara casi seguro que me iba a la 7D.
Saludos.
50D + 10-22 F3.5-4.5 USM + 24-105L + 70-200L F4 IS + 50 1.4 + 580EXII // G9
http://www.franlorca.blogspot.com/
http://www.flickr.com/franciscojoselorca/
Me temo q si compro la 50D me preguntaré por qué no me he comprado la 7D por 600 leuros más, y si compro la 7D me diré a mí mismo que me podría haber comprado la 50D y ahorrarme 600 leuros.
Sigo al acecho... y con mi 350D XD XD XD
Salu2
Cada vez tengo más trastos...
Yo estoy como tu, pero lo tengo decidido, la 7d, que, pq? en mi caso muy facil, me voy a comprar una reflex que me dure muchos tiempo, yo no tengo pelas para cambiar la camara cada año o cada dos años, asi que... 7d y por muchos años
en esta web tienes una comparativa de las dos.
yo tengo la 50D pero si no la tuviera no compraria la 7D, mas de 1500 euros por una camara APS-c , para mi es tirar el dinero teniendo FF por un poco mas.
un saludo
Marcadores