Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Compra de Canon 1000D

Predeterminado Compra de Canon 1000D

Buenas despues de darle muchas vueltas a la cabeza y pensar si canon, Nikon, este modelo, otro....... he encontrado una canon 1000D con el objetivo 18-55 IS por 479€ ¿que tal os parece de precio? es que estoy llegando a un momento que creo que me estoy volviendo loco.

Y ahora nueva duda al canto: Canon 1000D con 18-55IS o Nikon D60 con 18-55 sin VR. Las he encontrado por el mismo precio, porque tambien he visto un pack de Nikon D60 con 18-55 sin VR + 55-200 sin VR pero por lo que he reeeeeleido el 55-200 sin VR no vale para mucho. Yo no tengo ni idea y necesito que alguien me haga ver la luz antes de que acabe en el psiquiatrico.

Por cierto ayer estuve en unos grandes almacenes de estos que puedes coger la camara y jugar con ella, y estuve haciendo algunas fotos. Cogi una 450D con el 18-55 IS y si queria hacer fotos a objetos cercanos salia muy borrosa. Mi duda es: si me compro una camara con el 18-55 solo podre hacer fotos a objetos que esten a una distancia considerable? Como ya os habreis dado cuenta estoy muy verde y no se si seria que habria que cambiar algo o esto es asi.

Saludos,
    Última edición por buriso; 09/10/09 a las 10:35:30

Predeterminado

A mi me costó 599 el pack : 1000D + 18-55 (sin is, ojo) + 55-250 IS (Media markt).Creo que la cámara con el objetivo 18-55 sin IS eran 399 euros, porque el objetivo 55-250 eran los 200 euros más. De momento, muy contento. Creo que el tuyo no es mal precio por el hecho de ser IS, pero que te comenten los que controlan más.

Predeterminado

Cita Iniciado por buriso Ver Mensaje
    Buenas despues de darle muchas vueltas a la cabeza y pensar si canon, Nikon, este modelo, otro....... he encontrado una canon 1000D con el objetivo 18-55 IS por 479€ ¿que tal os parece de precio? es que estoy llegando a un momento que creo que me estoy volviendo loco.

Y ahora nueva duda al canto: Canon 1000D con 18-55IS o Nikon D60 con 18-55 sin VR. Las he encontrado por el mismo precio, porque tambien he visto un pack de Nikon D60 con 18-55 sin VR + 55-200 sin VR pero por lo que he reeeeeleido el 55-200 sin VR no vale para mucho. Yo no tengo ni idea y necesito que alguien me haga ver la luz antes de que acabe en el psiquiatrico.

Por cierto ayer estuve en unos grandes almacenes de estos que puedes coger la camara y jugar con ella, y estuve haciendo algunas fotos. Cogi una 450D con el 18-55 IS y si queria hacer fotos a objetos cercanos salia muy borrosa. Mi duda es: si me compro una camara con el 18-55 solo podre hacer fotos a objetos que esten a una distancia considerable? Como ya os habreis dado cuenta estoy muy verde y no se si seria que habria que cambiar algo o esto es asi.

Saludos,
    ---------------------------------------
    Hmmmm, yo uso el 18-55 y le desactivo el IS, para fotografiar atardeceres y amaneceres, y alguna cosilla mas de larga duración, y de borrosas nada.
    El IS ayuda a la estabilización de la imagen, y para esas focales tan cortas, no es imprescindible tenerlo, sin embargo ayudar ayuda.
    ........................
    SObre los precios............. ufffffffff, es que dependiendo el día y el comercio, te encontrarás de todo. Ahí si que no te puedo ayudar, pero si decirte que los precios no son malos.
    Ahora si pudieras, te diría, cómprate la cámara que mejor te venga, olvídate de las prestaciones, las que mencionas están por un igual, tenlas en la mano, mira el peso, el agarre, el tamaño del visor, etc.... y decídete, sea cualquiera que sea, no va a ser mala compra.
    Después de tener la cámara, mira por el objetivo. Los que vienen de kit no son precisamente buenos, sí dan para comenzar, sin embargo es preferible (que aunque todos caemos en lo mismo con la primera cámara), comprar un objetivo que uno quiere no el que le vendan.
    Si el presupuesto lo tienes ajustado para un año, pues mira por un objetivo todoterreno, por ejemplo (por decir algo) un Tamron 18-270, tienes focales cubiertas durante muuuucho tiempo y después irás buscando cosas concretas y de mas calidad.
    Sobre esto hay miles de líneas escritas por todos lados. Por lo que cada persona te dirá su pensamiento.
    Yo uso la 1000D, y a pesar de ser una cámara de entrada estoy contento con ella, después me he dado cuenta de que si le ponía un objetivo bueno, ganaba en prestaciones: calidad, nitidez, etc... Ahora bien, tengo amigos de kedadas que usan la D60 de Nikon, y que quieres que te diga, yo la veo mas completita, tiene montón de funciones. La Canon es mas simple, (que no peor).
    --------------------------------------------------------------------
    y si tu te estás volviendo loco, yo te diré que he tardado como casi 3 meses eligiendo cámaras, leyendo reviews, comentarios.

Predeterminado

Hola

Yo tambien soy usuario de la milde y estoy encantado con ella, puedes mirar una oferta que hay en el corte in...(por no hacer publi) con dos objetivos que es lo que yo compre ademas te regalan 4 meses de seguro de robo y por un poco mas 4 años.

salud-os y te compres lo que te compres disfrutalo
    Eos550D,75-300,18-200IS,50mm "Bigma"Lowepro CompuTrekkerf,
    Mi Flickr

Predeterminado

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.