Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Buitre

Predeterminado Buitre

Saludos a todos, esta Fue tomada ayer por la tarde en unas condiciones de luz un poco dificiles para mi, ya que no tengo dominado el 100-400. Como se puede ver hay nuves, claros y el sol lo tenia practicamente encima por lo que la e tenido que tratar un poco con FS, no esta del todo bien pero la original es un contraluz.
    Saludos.

Canón -7D / 6D - Objetivos: Canón 70 - 200 f/2.8 L. 300 2.8 no IS - 24 - 105 L Tamron 90 mm Sigma 10-20 4 - 5.6 Flash:Canón 430EX-580EX Monopie Benro MC-96 n6 con Rotula Giottos MH 1300 - Tipode INDURO AT413 con Rotula Triopo DG3 y un SLIK Pro 400DX -
    WEB: www.fotocarretero.com
    Mi Blog: http://jmcarreterofotos.blogspot.com.es/
    http://www.facebook.com/josemaria.ca...cios?success=1

Predeterminado

Bajo mi humilde opinión, creo que esas tomas bajo las condiciones que mencionas son muy arriesgadas, lógicamente hay que intentarlas para ir viendo por donde pueden ir los tiros para sucesivas ocasiones y también porque simplemente el hecho de que un ave de este tipo sobrevuele tu cabeza lo merece. Me quedo en un contraluz, no veo que pase de ahí.
    También la veo algo encajada, le daría más aire por delante. Como dije antes, es mi humilde opinión, ya que me falta mucho por aprender.

Saludos de un novato.
    Mi equipo:

Predeterminado

Ay, compañero...............
    Aves en vuelo ........ como puedes ver, por el foro se ven muy pocas ( por algo sera )
    A mi entender, y compariendo la opinion de un grandisimo fotografo y buen amigo, se trata de la "quinta esencia de la Fotorafia de naturaleza", precisas de buena dosis de paciencia, buena tecnica, buen material, etc ...........
    Intentare ser mas concreto, y que los consejos que te de, puedas aplicarlos de inmediato, y despues de estos, cuando esten bien asimilados, mas:
    Poca velocidad.............intenta siempre de disparar a la maxima posible.
    Y el mas importante de todos....espera tu momento, no te precipites al disparar, mira.....y cuando veas la fotografia dispara, piensa que simplemente fotografias luz, solo eso.
    Si quereis ver alguna mas :http://www.flickr.com/photos/mos-quis/

Predeterminado

Templario, por ahora en el partido que estás jugando vas perdiendo 2-0, el tele que te has pillado es muy bueno, pero el bicho,(como todo o casi todo en esta vida) tiene un periodo de aprendizaje.

Prueba con cosas que no se muevan, o se muevan poco, por ejemplo banderas, personas andando o haciendo footing, vehículos grandes o pequeños,...etc. para controlar la calidad, según m.m, velocidad, diafragma, con y sin estabilizador, monopie o pulso, en fin, que sólo es una tarde, pero ayuda un montón.

Si no sales el puente dame un toque.
    Quod quisque possit nisi tentando nesciat No se puede saber de lo que uno es capaz si no se pone a prueba Publilius Syrus https://500px.com/ABrugera

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Cita Iniciado por MOS-QUIS Ver Mensaje
    Ay, compañero...............
    Aves en vuelo ........ como puedes ver, por el foro se ven muy pocas ( por algo sera )
    A mi entender, y compariendo la opinion de un grandisimo fotografo y buen amigo, se trata de la "quinta esencia de la Fotorafia de naturaleza", precisas de buena dosis de paciencia, buena tecnica, buen material, etc ...........
    Intentare ser mas concreto, y que los consejos que te de, puedas aplicarlos de inmediato, y despues de estos, cuando esten bien asimilados, mas:
    Poca velocidad.............intenta siempre de disparar a la maxima posible.
    Y el mas importante de todos....espera tu momento, no te precipites al disparar, mira.....y cuando veas la fotografia dispara, piensa que simplemente fotografias luz, solo eso.
    Buenas
    Creo que el amigo mos-quis, ha sido muy blandito.
    Es duro decirlo así, pero esa foto que nos muestras, no hay por donde cogerla.
    No está en foco, movida, mal de luz, el pajarito en el mismo centro de la acción, artefactos de color en los bordes de las plumas, negros empastados, falta de volumen.
    Creo que a todos, nos ha tentado alguna vez, colgar una foto de estas, que la primera vez que la haces, te llena el ego, por haber conseguido una instantánez de algo, que no es habitual ver, pero, creo que antes de lanzarse a colgar una foto, se debe de pensar en el motivo de hacerlo, preguntarse ¿que tiene esta foto, que a mi me gusta, y que qusiera mejorar?, y así, dejar que el resto de los compañeros, nos ayuden a seguir mejorando.
    Cada uno es libre de colgar en este o cualquier otro foro, cualquier fotografía, y mas aún, sentirse orgulloso de las tomas que hace, pero a mi modesto entender, creo, que antes de hacerlo, sería conveniente darse una vuelta por el foro, ver el trabajo de los compañeros, aprender de ellos (y si se tienen dudas de algo que hallan hecho, preguntarles), y sobre todo, hacerse un poco de autocrítica hasta el punto, de preguntarse, si merece la pena colgarla, por que tiene algo que pueda interesar, si como es el caso, técnicamente tiene graves deficiencias.
    Como colofón, no quisiera herirte con estas líneas, y si lo he hecho, te pido disculpas, pero creo que es mas difícil ser franco y mostrar la realidad, que ser condescendiente y callárselo.
    Todo lo expresado, lo hago con toda la buena intención del mundo, y espero, que así lo interpretes.
    Unha aperta
    Mi galería y Mi nuevo blog de Fotonaturaleza
    Una caja oscura, un montón de sales de plata y muchos conocimientos por adquirir.

Predeterminado

Pues despues de leer todos los comentarios, tengo que decir que estoy de acuerdo con todos y que e podido pecar del ego (como dice el amigo nomaR_ags) pero creo que es de comprender que cuando te vas metiendo en este mudillo pues yo personalmente tengo que reconocer que soy de los que se precipitan, pero creo que viendo los errores, comprendiendolos es posible mejorar. Así que ire tirando de los consejos para ir mejorando y poder poner fotos que merezcan la pena. Si por algo me gusta este foro es por la sinceridad ante todo, bueno tirare del amigo nuleagus para que me de algunas clases.
    Saludos y muchas gracias a todos.

Canón -7D / 6D - Objetivos: Canón 70 - 200 f/2.8 L. 300 2.8 no IS - 24 - 105 L Tamron 90 mm Sigma 10-20 4 - 5.6 Flash:Canón 430EX-580EX Monopie Benro MC-96 n6 con Rotula Giottos MH 1300 - Tipode INDURO AT413 con Rotula Triopo DG3 y un SLIK Pro 400DX -
    WEB: www.fotocarretero.com
    Mi Blog: http://jmcarreterofotos.blogspot.com.es/
    http://www.facebook.com/josemaria.ca...cios?success=1

Entradas de Blog
    23

Predeterminado

Yo intenté sacar gaviotas en vuelo. Ni una. Las mejores que tengo son de gaviotas paraditas paraditas. Y con las banderas, lo mismo, Templario. Algunas se mueven más que... Ay, el movimiento. A mí me cuesta sacar fotos medianamente normales (iba a poner buenas, jajaja) de edificios... Qué jaleo, esto. Pero se va aprendiendo.

Y es divertido.