Yo empezaria arreglando las marcas con la tirita, despues desaturaria, y trabajaria los niveles por zonas para sacar mas detalle, y le pasaria mascara de enfoque
![]()
Hola chicos,ya se que hay un monton de tutoriales para mejorar fotos antiguas pero igual es eso precisamente lo que me hace no saber por donde empezar, unos dicen primero la herramienta tirita, otros boton de clorar,quiesiera saber cual es el buen comienzo y como recuperar las texturas en este caso de los abrigos,realmente casi no se ve donde empieza y donde acaban las chaquetas,donde estan sus plieges...enfoccar un poco mas tal vez...a ver si me decis algo,que quisiera sorprender a mi esposa recuperando esta foto,y única fotos de su abuelo,de la abuela alguna mas ya hay.
saludos y gracias.
![]()
Yo empezaria arreglando las marcas con la tirita, despues desaturaria, y trabajaria los niveles por zonas para sacar mas detalle, y le pasaria mascara de enfoque
![]()
Si dices que has visto varios tutoriales igual ya lo conoces, pero yo de lo mejorcito que he leido (aunque no he tenido ocasion de probarlo) es el que puso Deja-vu en Macuarium. Te dejo el enlace: http://www.macuarium.com/cms/index.p...fileinfo&id=81
El enlace funciona, pero el enlace del enalce no![]()
¿Mi equipo? Por encima de mis posibilidades y por debajo de mis deseos
hola foreros.
Ademas de lo que te ha comentado Joker, yo trabajaria con Canales, y con la herramienta parche y umbral para ayudarte a definir mas los bordes, eso sí con un zoon potente.
Ups, pues es verdad. No lo comprobé. Pero si seguis el enlace de abajo (dentro del enlaceIniciado por El Pirata Robert
) Os llevará al hilo de su foro donde se trató el tema, y en la página 3 hay varias personas con problemas para descargarlo asi que lo han subido a otro sitio. Pagina 3, último mensaje. El enlace directo: http://www.macuarium.com/foro/index....c=159648&st=50
gracias a todos,a ver que me sale...
Así da gusto.
saludos
Pues en este caso hay un primer paso muy a tener en cuenta...atacar esa distorsión. Parece que la señora sujeta al señor para que no se caiga. Y tanto la señora como el señor de la derecha estás centrifugados hacia arriba y hacia la derecha. También el otro extremo aunque se note menos. Y se acentúa con la fuga inversa de las piernas de ambos hacia el centro.
En fin, corregiría eso antes de atacar todo o demás. Los negros están subidos y ocultan matices.
Si empiezas bien acabarás mejor
Me suscribo al tema, tengo algunas fotos que retocar tambien. Un saludo.
Me gustaría ver el resultado final, ya que hemos visto la foto original pues .............
saludos
Marcadores