Iniciado por
Carlos_A
A todo esto me he fijado en que, como de costumbre, Isaki estaba aplicando su clásica técnica del vacío suizo a Sergi88. En realidad simplemente es la técnica del vacío, pero creo que llamarlo "técnica del vacío suizo" le da un toque siniestro adicional. Es curioso porque, antaño, cuando aparecía un nuevo, Isaki lo increpaba repetidamente, llegando a darle mordiscos y propinarle alguna que otra patada en la espinilla. Pero ya hace tiempo que opta por otro método mucho más refinado y maquiavélico: ignorar a los recién llegados e intentar que se sientan solos y aislados, para que se vengan abajo y finalmente imploren de rodillas su compañía y su conversación, y le hagan ofrendas de ositos-golosina. Claro, yo que me declaro amigo de los niños y embajador de la humanidad, canonista cordial donde los haya y ser humano lleno de bondad, me he cambiado de sitio para sentarme más cerca de Sergi y poder explicarle que en realidad no somos tan repelentes y maleducados como Isaki nos hace parecer. Él me ha confirmado que, en efecto, estaba sobrecogido por la falta de modales y clase de los allí presentes, pero que solo la esperanza de verme llegar al Viena a mí, el legendario Carlos_A, lo había mantenido en el asiento. Bueno, quizá esto último no lo dijo, pero yo sé que lo pensaba.
Marcadores