Gracias por el enlace![]()
Según la revista Super-Foto de Diciembre, los fabricante de baterias Ansmann, han sacado el Powergrip C-400, una empuñadura tipo BG-E3 (EOS350D/400D) y según reza la revista la tienen por 99€.
Esta es la dirección de Ansmann y aqui de Rodolfo Biber, su distribuidora en España.
Debe ser un articulo muy novedoso porque lo he estado buscando en sus páginas y no he encontrado nada, pero creo que la fuente es de fiar![]()
Ya contareis.
Gracias por el enlace![]()
Mi equipo:
6d
24-70MM 2.8 + 70-200 F4 + 50MM 1.8
Albert
Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo (Albert Einstein)
gracias por hacernos participes de la noticia.
Saludos![]()
El paraíso lo prefiero por el clima; el infierno por la compañía. (Mark Twain)
"Mis fotos en Flickr" http://picasaweb.google.com/jemonbe
EOS 350D; 40D; Canon EF-S 10-22 ;EF-S 18-55; EF-S 17-85 USM IS;EF 70-300 IS USM; EF 100 macro 2.8; Tamrom EF 28-300 (185D); 1,5X Kenko Teleplus DG MC SHQ; Speedlite 420 EX; Starblitz 40 Gb (VP2160);Lowepro SlingShot 100 AW; Lowepro Mini Trekker Classic y un mundo en analogico
De nada que pa eso estamos. Cuando llegue a casa, escaneo la noticia y la subo.
Hala pues, ya estoy en casa y lo prometido es deuda:
![]()
Muchas gracias por la noticia pero parece que solo proporciona energía, no tiene ningún tipo de control para disparo vertical.
Ansias de aprender
Pues no tengo ni idea, en la noticia no especifica nada y no he encontrado ninguna reseña en las páginas web indicadas. Sería cuestión de llamar y preguntar, si no lo tiene, en mi modesta opinión, no merece la pena.
No lo tiene. El la foto que has puesto debería verse el botón del disparo vertical y la ruedecita.
Eso sí, 3600mAh deben de dar para 2000 fotos por lo menos...
Marcadores