Un gran objetivo, que sin lugar a dudas, no te va a defraudar.
hola a todos,me podriais decir que tal es el 17-40 f4L de canon estoy a punto de comprarmelo par mi 40d,y keria vuestra opinion y si me merece la pena.un saludo y gracias.
Un gran objetivo, que sin lugar a dudas, no te va a defraudar.
Es un bien objetivo con un buen precio, sin embargo para esa cámara si buscas un gran angular se te va a quedar corto
¿tendria algo que envidiarle al 16-35 version II?
La usé un día que me la dejó un compi del trabajo y me gustó mucho. Es una excelente óptica con un buen precio para ser un L.
Un saludo.
Yo lo uso como "todoterreno" en mi APS-c y te puedo decir que estoy mas que satisfecho con él. Su nitidez a f4 es aceptable. A f5.6, es brutal. De su construcción, velocidad de enfoque y colores que obtiene, su baja distorsión, etc. ya está todo hablado. Su punto débil: la luminosidad, pero eso es lo que lo diferencia de su hermano el 16-35 2.8, doblando el precio. En FF dicen que viñetea en exceso, pero mi teoría es que como FF funciona como ultra-angular, y en mi caso particular lo usaría para paisajes a f8, donde el viñeteo es muy bajo.
En resumen: SI lo veo un objetivo recomendado para ambos formatos. No es perfecto,pero ¿hay alguno que lo sea?
Salu2
EOS 5D mk2 X100 BE y cacharros varios.
yo lo tengo, con una 40 d y estoy encantado. Un buen L a buen precio. La única pega es que no pase de f/4, pero si quieres ganar un diafragma, prepárate a soltar panoja.
slds.
Flickr: pifatore - http://pifatore.webs.com/'s Photostream
Marcadores