vaya, es impresionante
yo no tengo fotos de las mias, tengo una olympus om-2n, una yashica electro 35 y una hasselblad 500c/m...todas funcionando a la perfección
a ver si saco tiempo y les hago alguna foto
saludos, arriba el analógico !
Hola compañeros:
Sólo pretendo con este hilo presentar mi colección de cámaras, sobre todo analógicas.
Empecé coleccionando cámaras que encontraba por diversos rastros, quería tener, en principio unas cuantas de las más representativas de las marcas más usuales, al final creo que tengo una buena representación, y ahora estoy centrado en la marca Canon, de las que me faltan por supuesto muchas.
Las podéis ver todas aquí (menos las Canon):
Mi colección de analógicas
Y aquí mi colección de Canon, en la que estoy centrado ultimamente:
Mi colección de Canon
También me gustaría que colgáseis fotos de las que vosotros tenéis, y si puede ser con un poco de historia sobre la cámara, mejor.
Así se podría hacer un hilo muy interesante e instructivo.
Gracias y un cordial saludo.
Última edición por Isidro J. Gavilán; 29/01/11 a las 11:47:53
vaya, es impresionante
yo no tengo fotos de las mias, tengo una olympus om-2n, una yashica electro 35 y una hasselblad 500c/m...todas funcionando a la perfección
a ver si saco tiempo y les hago alguna foto
saludos, arriba el analógico !
Gracias José:
A ver si sacas tiempo, subes unas fotos y este hilo se anima...
Gracias y saludos.
Muy buena colección.
A mi también me está pegando el coleccionar cámaras análogas, aunque más que nada quiero aprender todo lo relacionado a eso y estoy consiguiendo cámaras en excelentes condiciones. Se vuelve un vicio.
Por lo pronto tengo una Fujica ST801, una Mamiya RB67, una Canon Eos 3 y 2 Canon Eos 1, y varios lentes manuales. En cuánto pueda subo fotos.
Lo importante es ver aquello que resulta invisible a los demás.
Muy bonitas Zwek!, hay un par de las tuyas a las que les tengo el ojo echado desde hace tiempo y estoy esperando que se me pongan a tiro...
El otro día disfruté muchísimo con una Rollei 35SE, todo manual, y la manía de mirar a la pantalla después de cada foto.
Las he revelado en color y han salido muy, pero que muy bien.
Saludos y animaros a poner fotos de vuestros "viejos cacharros"
Hola a todos. Estoy desesperado por conseguir el manual de la canon EOS-1N en español, y en la red no lo encuentro, asique si alguno de ustedes lo tendría por casa y fuese tan amable de fotocopiarmelo y mandarmelo, yo le abonaría el precio de las fotocopias, por favor. estoy desesperado, he llamado a canon y me quieren cobrar 35 euros por él, menuda jeta!! Bueno muchas gracias y espero que alguien se apiade de mí.![]()
![]()
Pues para el que quiera alguna cosa a mayores, tengo a la venta un modesto conjunto analogico:
http://www.canonistas.com/foros/cama...o-samyang.html
Si a alguien le interesa, que se ponga en contacto.
Igualmente, si este mensaje molesta en este hilo, entiendo que sea borrado por los administradores.
Gracias.
Ójala algún día yo pueda enseñar a mis hijos lo que hoy todavía no sé.
Hola, ahora pongo la 3º parte de mi equipo analógico-
Espero que guste.
Saludos.![]()
Canon S3-S5-is.Oly E-620 ¿Por qué tan pocos tiene tanto y tantos tan poco?.El pobre es el efecto colateral del rico.
Hola, pongo el resto de mi equipo postergado.
Saludos y gracias.
Canon S3-S5-is.Oly E-620 ¿Por qué tan pocos tiene tanto y tantos tan poco?.El pobre es el efecto colateral del rico.
Os dejo unas cuantas más que he añadido a mi colección:
Espero que os gusten.
Saludos.
Aqui van mis analógicas, con las que saco fotos continuamente:
Minolta XG2 con objetivo ROKKOR 50mm MD 1:1,2
Leica fIII con objetivo Summicron 5cm 1:2
Saludos,
Emref
Marcadores