La foto me parece una buena idea (y poco vista además) se le puede sacar jugo a los distintos colores de las luces, pero desde mi humilde opinión en ninguna de las tres aciertas con el encuadre.
La foto me parece una buena idea (y poco vista además) se le puede sacar jugo a los distintos colores de las luces, pero desde mi humilde opinión en ninguna de las tres aciertas con el encuadre.
Última edición por bmxero_84; 10/10/09 a las 11:20:02
Gracias por tu opinión ^^
Lo que les encuentro (dentro de la inexperiencia) es que les sobra mucho espacio en negro 1ª -derecha, 2ª -arriba y 3ª -derecha y arriba y encima no están bien niveladas.
Seguramente que con un recorte y nivelado quedarían un poco mas decentes, pero quería saber a través de la opinión de los demás que es lo que falla de base ^^U
40D + 450D + Canon 50mm 1.8 + Canon 85mm 1.8 + Canon 17-85mm + Canon 55-250mm + Flash Metz 36 AF C + Tripode Dörr stativ
En mi humilde opinión y aparte de lo comentado creo que se hubieran visto beneficiadas con una apertura más cerrada para lograr más definición en el fondo (sobre todo en los reflejos) y quizás lograr un aspecto más estrellado en los focos de luces. En las tres has usado f/4 y creo que se quedó corto.
Saludos.
Marcadores