Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 34

Tema: Que criterios teneis para comentar las fotos???

casper Guest

Predeterminado Que criterios teneis para comentar las fotos???

Me gustaria saber que criterios teneis a la hora de hacerlo.

Hay algunos que cuando no sabe que decir no dice nada???
    algunos que cuando alguien ya ha dicho el fallo prefiere no decir nada???
    algunos que cuando una foto tiene pocas respuestas es la primera que contesta???
    algunos que prefieren opinar que no decir nada???
    algunos no opinan por no decir un bonita foto????

Creo que los comentarios a las fotos es una de las cosas que mas me gustan de este sitio , sinceramente unos estaran mas acertados que otros pero me da la sensacion que decir lo que realmente pensais y eso es super importante para la calidad de las opiniones , no se os ocurra cambiar.

Saludos.

Predeterminado

Yo comento lo que pienso siempre...sinó no tendría sentido. Me sabe mal a veces pulir demasiado alguna foto porque se que el que la ha colgado seguramente debe de estar orgulloso de ella, y porqué tampoco soy ningún experto y puedo equivocarme en mis apreciaciones, pero si creo que tengo algo que decir prefiero decirlo que callármelo. Por otro lado ME ENCANTA poder felicitar a alguien por una foto...primero porque esa foto me ha alegrado unos instantes y segundo porque pienso que a todos nos gusta que nos feliciten por algo que hemos hecho.
    Mi criterio: hablar cuando tengo algo que decir, bueno o malo.

casper Guest

Predeterminado

Cita Iniciado por zippo
    Yo comento lo que pienso siempre...sinó no tendría sentido.
    Te sorprenderias de que la gente en otros sitios no dice lo que piensa ,... es algo que es muy comun cuando se hacen muchos amigos, en mi tierra es algo asi como amiguismo (peloteo).

Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por zippo
    ME ENCANTA poder felicitar a alguien por una foto...primero porque esa foto me ha alegrado unos instantes y segundo porque pienso que a todos nos gusta que nos feliciten por algo que hemos hecho.
    Mi criterio: hablar cuando tengo algo que decir, bueno o malo.
    Lo ha dicho todo por mí
    Stunt21 , si te apetece...

Predeterminado

Yo, si la foto no me gusta y no puedo aportar algo positivo, consejos y demás, prefiero no decir nada. Si una foto tiene muchos comentarios, y no puedo aportar nada a lo dicho, también prefiero callar. La verdad es que si no comento más fotos es por desconocimiento...

saludos
    Prefiero ser un fracaso en algo que me gusta, que un éxito en algo que odio.

casper Guest

Predeterminado

Cita Iniciado por Breathless
    Yo, si la foto no me gusta y no puedo aportar algo positivo, consejos y demás, prefiero no decir nada. Si una foto tiene muchos comentarios, y no puedo aportar nada a lo dicho, también prefiero callar. La verdad es que si no comento más fotos es por desconocimiento...

saludos
    A veces un "estoy deacuerdo con..." o "lo siento nose quedecirte" tambien puede ayudar a saber que una foto no gusta (sin explicaciones) o simplemente que has visto la foto pero no puedes aportar nada ....

Nose , es que imagina una foto que no gusta por lo que sea y nadie dice nada , eso si que seria triste no????

Mira por poner un ejemplo , yo he comentado una foto de una rana que no me gusta , sinceramente nose porque no me gusta pero prefiero dejar constancia de que he visto la foto y que no me trasmite nada a no decir nada , quizas sirva o no sirva para nada pero desde luego a mi no me importa decir "he estado aqui".

Predeterminado

Me parece un tema interesante, y la postura de zippo muy adecuada.

Yo comento poco simplemente porque no me atrevo , me da vergüenza, porque considero que no sé lo suficiente como para decirle a alguien qué podría y qué no podría hacer, por eso cuando comento suelo decir que es en mi humilde opinión, porque es eso, humilde.

Cualquier arte en general es un mundo, y viendo la pulidora te das cuenta de ello: lo que a unos les gusta, a otros no.

Las opiniones son subjetivas, y precisamente lo que más me gusta es eso, conocer las opiniones e ideas de los demás.

Poco a poco ya me voy atreviendo a comentar, y me imagino que irá en alza, porque una opinión, aunque sea humilde y simple, también es una opinión.

De todas formas, ARRIBA LA PULIDORA, y debemos atrevernos a comentar, porque es la mejor forma de aprender: comentar y ser comentados.
    350d + bge3 + 18-55 del kit + 28-135 IS + metz 54mz4i + sony dsc-s90 + slingshot 200 aw

Predeterminado

tenemos rollos distintos, casper, pero respeto tu punto de vista. A mí tampoco me importa decir he estado aquí, de hecho he estado en la mayoría de las fotos, pa echarles una mirada y tal, pero no sé, eso de decir no me gusta y no saber aconsejar sobre cómo me gustaría, no va conmigo, colega
    Prefiero ser un fracaso en algo que me gusta, que un éxito en algo que odio.

casper Guest

Predeterminado

Cita Iniciado por Breathless
    tenemos rollos distintos, casper, pero respeto tu punto de vista. A mí tampoco me importa decir he estado aquí, de hecho he estado en la mayoría de las fotos, pa echarles una mirada y tal, pero no sé, eso de decir no me gusta y no saber aconsejar sobre cómo me gustaría, no va conmigo, colega
    oka , oka.... yo es que cuando me pongo por contestar contesto a todo aunque no sepa ni que decir.

Solo comentarte que a veces una foto te gusta y tampoco sabes porque .... a lo mejor no esta bine compuesta pero leches te gusta.... cuando algo no te gusta la mayoria de veces sabes porque pero otras simplemente es que no te gusta porque no te llama la atencion , eso es una razon como otra cualquiera.

casper Guest

Predeterminado

Cita Iniciado por El Richal
    Me parece un tema interesante, y la postura de zippo muy adecuada.

Yo comento poco simplemente porque no me atrevo , me da vergüenza, porque ....
    Todas , todas las opiniones son validas, a mi me puede valer o no valer una opinion de alguien que si sabe comentar las fotos pero agradezco cualquier punto de vista , venga animo y destripame las fotos yo encantado .

Saludos.

Predeterminado

Yo procuro opinar sólo si tengo algo que aportar. A veces es cierto que una foto obtiene pocas respuestas y aunque vaya a decir lo mismo que otros simplemente digo eso que mencionas de "estoy de acuerdo con..." para hacer ver al autor que otras personas hemos visto la foto y queremos opinar.

No me gusta hacer críticas negativas, pero es la única forma de ser equitativos y de expresar una opinión sincera. Sé de sobra que mis opiniones son sólo subjetivas y el que las recibe debe tomarlas como una cuestión de gustos; en ningún caso trato de imponer mi criterio. Pero pienso que es de agradecer que los demás te digan lo que opinan con franqueza. De esa manera puedes sopesar los diferentes puntos de vista con el tuyo propio y quizá encontrar soluciones a tus fotografías que no habías pensado antes.

De igual modo agradezco las opiniones sinceras, aunque con algunas no esté en absoluto de acuerdo. Pero para eso está la Pulidora, ¿no?
    EOS 350D, EOS 300, Canon EF-S 17-85 IS USM, Canon EF-S 18-55, Canon EF 28-80, Canon EF 75-300 II, Canon EF 50mm f/1.8, Speedlite 430EX, empuñadura BG-E3

Mi galería en:
    http://www.flickr.com/photos/carpocrates

Entradas de Blog
    17

Predeterminado

Me gusta mucho mirar las fotos y comento todas las que puedo.

últimamente intento precisar más, a raiz de un post que puso tricolor (juraría y lo busco ahora mismo) donde comentaba que además de ver la foto y decir si nos gusta o no intentásemos explicar el porqué...

Y realmente vale la pena, creo que así aprendemos más todos.

No tengo un patrón de comportamiento al comentarlas tampoco, hay dias que estás más animado, o más "escritor", pero intento comentar todas, buenas o malas.

Si me dejo alguna, sorry

Edito para poner el post. Cada vez que escribe algo Tricolor es digno de lectura.

el post de los rombos...

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo