Ya te lo habia dicho, pero aun asi te repito que me gusta.
Por cierto, muchas gracias por la tu amabilidad. Y gracias tambien a todo el grupo.
Creo que nos vamos a ver pronto en otra caceria de estas que me gustó aunque yo no cazase nada.
Un Saludo
Ya te lo habia dicho, pero aun asi te repito que me gusta.
Por cierto, muchas gracias por la tu amabilidad. Y gracias tambien a todo el grupo.
Creo que nos vamos a ver pronto en otra caceria de estas que me gustó aunque yo no cazase nada.
Un Saludo
Canon 7D + Sony A7 + 2.8/28-70L + Sigma 2.8-4/17-35 + Samyang 1.4/85 + muuuchos manuales... Flickr
Me gusta mucho la foto, a este tamaño la nitidez parece simplemente perfecta, pero hay una cosa que me ha llamado mucho la atención en tu firma, no sabia que existiese el Sigma300-800, debe ser un objetivo impresionante![]()
Canon 7D + Sony A7 + 2.8/28-70L + Sigma 2.8-4/17-35 + Samyang 1.4/85 + muuuchos manuales... Flickr
Buenas
Je, je, creo que la que le tapa la cola, no fué capaz de moverla
Unha aperta
Mi galería y Mi nuevo blog de Fotonaturaleza
Una caja oscura, un montón de sales de plata y muchos conocimientos por adquirir.
¡Qué blanco más bonito!
Saludos
Precioso Vuelvepiedras, pero........
¡¡¡¡Quiero ver las Agujas!!!!!
Un Saludo.
Las agujas?.... los afotadores de equipos humildes... (pero me decepcionaron un poco los resultados)
Yo quiero ver la Santa compaña
Me parece que estamos intoxicando este post.
Sobre la foto, la combinación de esos dos elementos (cámara-objetivo) (el otro, el fotógrafo, poco hay que hacer) te va a dar buenos momentos. Si has logrado sacar esa nitidez con la luz tan desastrosa, es para estar satisfecho.
Un saludo
Bueno , esta bastante guapo el vuelvepiedras, pese a que me gustaria verle la cola, claro que si con el equipo que tienes y 250 fotos al bicho no salvas una, seria para matarte.
Saludos
Buenas
Si la envidia volara, que buenas fotos harían algunos
Unha aperta
Mi galería y Mi nuevo blog de Fotonaturaleza
Una caja oscura, un montón de sales de plata y muchos conocimientos por adquirir.
Gracias por los comentarios
Evidentemente salvas más fotos que con 600mm y muchas más que con un 400mm, además cuando le coges el puntillo para trasportarlo lo puedes llevar al hombro ayudado del monopie para recorridos no muy largos
Ya sabes que todos los fines de semana sale alguno y siempre hay algo de equipo para dejar, a ver si la próxima vez se nos posan a nosotros delante y te estrenas
Un saludo.
Última edición por zalo; 11/10/09 a las 11:46:03
Marcadores