Aquí estaremos esperándote Sergio. Confío y deseo que todo se solucione lo antes posible.
Te mando un abrazo virtual muuuuuuy gordo![]()
Hola a todos, pues nada, que me voy del foro, de forma temporal no definitiva, debido a un problemon voy a tener muchos lios y males de cabeza y la verdad es que tengo la moral por los suelos y no me veo ni con ganas de escribir ni hacer fotos, esperaba que todo se solucionase hoy y ayer di un pequeño aviso, pero no... ha ido todo a peor![]()
así que espero volver en breve, ya tengo pedida la 5d y espero que llegue el lunes que viene, a ver si eso me anima un poquito... mientras tanto.. pues un saludo!! entraré de vez en cuando a mirar esas peasso fotos que poneis!
a10
Web www.sergiomurria.com | www.274km.com | www.tucursodefotografia.com
El mayor problema del mundo es que los tontos siempre están seguros de si mismos, mientras que la gente sabia siempre esta llena de dudas.
Aquí estaremos esperándote Sergio. Confío y deseo que todo se solucione lo antes posible.
Te mando un abrazo virtual muuuuuuy gordo![]()
NdS fotografía digital
La escena es nuestro mensaje, la fotografía nuestro medio y el revelado es arte.
No sé que decirte.Espero que tu problema sea de los que se solucione...
Suerte!
Un beso
"Rebel" con causa!...
Pues jo , espero que todo se solucione , espero verte pronto de nuevo .
Un abrazo.
espero que todo salga bien Sergio, y espero verte pronto por aqui.
suerte y animo!!!!
Ánimo, esperamos verte pronto, con las pilas cargadas y todo solucionado. No podemos perder un aportador de buenas fotos como eres tu. Por lo menos, que te consuele que tu foto sea foto de la semana![]()
Mi equipo:
Canon EOS 5D Mark III + Canon EOS D30 + Canon EOS M
Canon EF 24-105mm f/4L IS USM + Canon EF 14mm f/2.8 USM + Canon EF 50mm f/1.4 USM + Canon EF 70-300mm DO IS USM + Canon EF 70-200mm f/2.8 IS II
2 x Canon Speedlite 600EX II
Vanguard VEO 264CB
Vanguard Havana 21 + Lowepro Flipside 400AW
Micro RODE SmartLAV + Otros accesorios
Extrañaremos tus "afotos" en B&N...! Hasta la vuelta. Saludos,
EOS 350D+Grip / EOS 60D+Grip / EF 17-40 f4L / EF 70-200 f2.8L / Speedlite 430EX
Animo Sergio.
Esperamos verte pronto por aqui a ti a tus fotos.
Un saludo![]()
Animo y piensa que todo volverá a mejor en breve
Buscando momentos decisivos
Animo y esperamos ansiosos que se solucione pronto todo y te volvamos a ver por aqui.![]()
![]()
Mi equipo:
6d
24-70MM 2.8 + 70-200 F4 + 50MM 1.8
Albert
Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo (Albert Einstein)
Animo Sergio y espero que todo pase y se solucione pronto. Suerte![]()
Marcadores