Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 14

Tema: Caballo Bebiendo ( S.O.S. )

Predeterminado Caballo Bebiendo ( S.O.S. )

Hola !

aqui un caballo sediento en la plaza de españa de sevilla,

aqui otra pregunta .... porque las fotos que saco tiene tan poco color? que hago mal? (aparte de que esta creo que la tire en automatico)

esta tomada con un sigma 18-200, f9 1,250, iso400

aqui pasado con lightroom

veo fotos preciosas por el foro y quisiera saber si esos colores y demas es por los objetivos o por retoques en pc, (vamos para invertir en otro objetivo o no)

Gracias de antemano !

Predeterminado

Yo personalmente veo la segunda foto demasiado saturada, lo que le da un toque irreal. Yo probaría un término medio entre las dos que tienes...

Predeterminado

La primera apagada y la segunda contrastada, Supongo que dispares en raw, yo para el revelado uso el DPP que trae la cámara y el resultado es mucho mejor que con cualquier otro........inténtalo y veras.

salu2.

Entradas de Blog
    3

Predeterminado

Con esa lente para empezar tienes mas que de sobra. Partiendo de la base de que sacas las fotos en RAW, prueba procesados con el DPP o el ACR hasta que te gusten. No te preocupes, es cuestión de ir paso a paso.
    Es alucinante cuando pulsas el disparador y al oir el obturador sabes inmediatamente que has hecho una de las fotos de tu vida... Y ese momento se convierte en mágico...
    Mis Fotos - FACEBOOK - FLICKR

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Buenas
    Decirte que el objetivo que tienes, suele saturar los rojos en exceso, pero además, cuando haces una foto, debes de tener en cuenta mas parámetros que la velocidad y la obturación, como por ejemplo la temperatura de la luz, que esté bien ajustada en la cámara, para tener un buen balance de blancos, y además de esto, saber escoger la luz correcta que te de ese toque especial a los colores.
    Si fuese tan fácil coger una cámara y un objetivo y sacar una foto estupenda, sin que halla por detrás un trabajo concienzudo, no existirían los millones d libros, miles de cámaras y ópticas, cientos de programas de retoque y cientos de miles de tutoriales.
    Anímate y síguelo intentando.
    Unha aperta
    Mi galería y Mi nuevo blog de Fotonaturaleza
    Una caja oscura, un montón de sales de plata y muchos conocimientos por adquirir.

Predeterminado

Muchas gracias por las respuestas !

seguire leyendo , estudiando y probando, a ver si consigo algo decente

ciao!

Predeterminado

Cita Iniciado por smeher Ver Mensaje
    La primera apagada y la segunda contrastada, Supongo que dispares en raw, yo para el revelado uso el DPP que trae la cámara y el resultado es mucho mejor que con cualquier otro........inténtalo y veras.

salu2.

porcierto, el DPP es mejor que Lightroom?

Predeterminado

Para mi gusto si lo es. Almenos los resultados me gustan mas.

salu2

Predeterminado

ok, bueno pues cambiare de programa, pense que el lightroom tenia algo de mas opciones, gracias smeher

Predeterminado

Cita Iniciado por nomaR_ags Ver Mensaje
    Buenas
    Decirte que el objetivo que tienes, suele saturar los rojos en exceso, pero además, cuando haces una foto, debes de tener en cuenta mas parámetros que la velocidad y la obturación, como por ejemplo la temperatura de la luz, que esté bien ajustada en la cámara, para tener un buen balance de blancos, y además de esto, saber escoger la luz correcta que te de ese toque especial a los colores.
    Si fuese tan fácil coger una cámara y un objetivo y sacar una foto estupenda, sin que halla por detrás un trabajo concienzudo, no existirían los millones d libros, miles de cámaras y ópticas, cientos de programas de retoque y cientos de miles de tutoriales.
    Anímate y síguelo intentando.
    Unha aperta

Sin duda esto es cierto, pero.... al cambiar el pisa por el 24-70L no veas la diferencia en colores contrastes y nitidez!!! de hecho casi no toco la foto (siempre en raw por cierto) en el photoshop para ajustar la saturación, contraste, etc... . Mira este post mio de hoy:

http://www.canonistas.com/foros/otra...ml#post1707867
    Esta foto tiene muy pocos ajustes...

el objetivo que tienes no esta mal, pero no se puede tener todo en uno y esperar resultados obtenidos con una focal fija o con un objetivo de gama profesional...

Lo que he observado con el pisa es que dependiendo de la luz (especialmente) los colores pueden no salir como uno quiere aunque algunas veces dá resultados espetaculares...

Suerte...
    XSi (450D)+ Canon 24-70 f/2.8 L; Canon 18-55 f/3.5-5.6 IS; Canon EF 35-80mm f/4-5.6; Promaster 28-300mm; grip BG-E5

Predeterminado

Cita Iniciado por BrunoRL Ver Mensaje
    ok, bueno pues cambiare de programa, pense que el lightroom tenia algo de mas opciones, gracias smeher

Y las tiene, pero no confundamos las opciones, con el resultado final......no por mas tener, el resultado es mejor.....el dpp es solo para raw canon, para ningun otro y esta calculado y echo para canon.......yo lo compararia, ya que tienes los dos y nos cuentas, cual es tu opinion.

salu2.

Predeterminado

Agora que veo la foto parece haber sido tomda a medio día: mal negocio para los colores...

Mejor por las mañana o por la tarde y te aseguro que conseguirás mejorar tus fotos...
    XSi (450D)+ Canon 24-70 f/2.8 L; Canon 18-55 f/3.5-5.6 IS; Canon EF 35-80mm f/4-5.6; Promaster 28-300mm; grip BG-E5

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo