Pues acabo de ver el video, muy instructivo, pero no explica para nada para que sirve el grip, lo que si nos enseña como sujetar la camara al fotografiar.
De todas formas gracias por el enlace.
He visto este video en Youtobe y me parece interesante ,es sobre el famoso fotografo Joe McNally:
YouTube - Joe McNally - Da Grip
Pues acabo de ver el video, muy instructivo, pero no explica para nada para que sirve el grip, lo que si nos enseña como sujetar la camara al fotografiar.
De todas formas gracias por el enlace.
Si estas aburrido pasate por mi web http://www.pacogonzalezfoto.es
Bajo mi punto de vista ...
-Mejor agarre (para los manazas como yo)
-Duración de la bateria altisima
Mejor agarre para mi también es su primera gran utilidad y la segunda es, efectivamente la mayor duración de baterias (El mio trae alojamiento para dos baterias) o en caso de urgencia puedes usar, con el otro soporte interno que trae, pilas R06 (Clásicas de transistor)
Un saludo
Además de lo ya dicho, posibilidad de usar pilas convencionales de 1,5v en caso de agotarse las baterías.
Salut,
Como ya han dicho el vídeo no va sobre el grip (empuñadura) sino sobre el grip (cómo sujetar la cámara), la manera correcta de usar la cámara para conseguir imágenes nítidas.
Ademas de todo lo ya comentado, es absolutamente imprescindible si realizas fotografia donde uses mucho el modo rafaga.
Saludos
Yo lo he tenido en todas mis camara y para mi es un accesorio indispensable.
40D muerta,Canon 70-200 2.8 L USM., Canon 550 EX, canon 50 1.8, tamron 20-40 2.7,slik 700 pro dx.
Yo lo tengo en la 1000D y sinceramente, el agarre es mucho mejor, y el peso extra es justo para mejorar la estabilidad de la camara, ya que la 1000D es muy ligera e inestable.![]()
Canon 1000D Canon 18-55, Canon 75-300, Slik PRO 330 DX y ganas, muchas ganas de aprender y poco tiempo para ello. V'ss
En cuerpos pequeños, tipo 1000D, yo creo que es indispensable, para cuerpos mas grandes no tanto.
Un saludo
Marcadores