Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 16

Tema: 24-70mm f/2.8L USM... IS???

Question 24-70mm f/2.8L USM... IS???

Hola Amigos,

estoy a punto de adquirir una Canon EOS 7D y he decidido comprarle un objetivo EF 24-70 f/2.8L USM, porque considero que mi viejo amigo EF 28-105mm f/3.5-4.5 USM no estará a la altura de semejante cuerpo. La compra de ambos productos demandará gran parte de mis modestos ahorros, por lo que debo quitarme una duda muy importante, antes de realizar la compra: He escuchado por allí que Canon presentará un nuevo 24-70L, totalmente rediseñado, al cual agregará estabilizador de imagen. No quiero imaginarme mi decepción, si acaso llegara a comprar el 24-70 sin IS, para luego enterarme de que existe un nuevo modelo de ese objetivo, con estabilizador.

Por favor, si alguien ha escuchado algo al respecto de alguna fuente digna de confianza, necesito saberlo cuanto antes, para evitar tener que cometer suicidio en un futuro no muy lejano.

Gracias amigos por vuestro tiempo y perdón de antemano por las eventuales molestias ocasionadas.

Gustavo

Predeterminado

Ten por seguro que tarde o temprano saldrá ese objetivo con el IS, sin embargo,no te llevarás ninguna decepción, sino una de las mejores lentes que puedes adquirir, lo del is para esas focales desde mi punto de vista no es tan vital, otra cosa es si hablaramos de un tele. No obstante,te has planteado el 17-55 is, yo lo tuve en su dia y es algo bestial. Un saludo
    SONY RX1R

Predeterminado

Hola,

Pase por tu mismo dilema y al final me acabe comprando el 17-55 como comenta el compañero BRULUHU. Va perfecto, no tengo queja, y además lleva IS si es lo que te preocupa.

Si ya estás decidido por el 24-70 ve a por él. Lo de "y si sacan uno mejor" siempre lo puedes pensar y, en mi opinión, nunca sirve para nada.
    EOS 450D + EF-S 18-55 IS f3.5-5.6 + EF-S 55-250 IS f4-5.6 + EF-S 17-55 IS f2.8 - EF 50 f1.8 II
    Flickr: http://www.flickr.com/photos/soltzu

Predeterminado

Para mí en estas focales el IS me parece algo totalmente prescindible... no siendo así para teles medios - largos.

No me quiero ni imaginar el precio, y sobre todo el peso de la nueva versión estabilizada!!

Por ello, te recomendaría que ni te lo pienses... para mí el 24-70 es la mejor lente (zoom) de Canon.... con diferencia.

Un saludete

Predeterminado

Hola:

Soy un afortunado poseedor de ese objetivo y aunque hago muchas fotos en pabellones de deportes (que no están bien iluminados) no hecho en falta el IS.

Como te han dicho antes, siempre será una buena compra.
    Canon muy novato

Predeterminado

Yo algo había leido pero sobre un posible 24-105 f2.8 IS. El de ahora es f4 IS. Sería una mejora relativa, sin duda...

Entradas de Blog
    11

Predeterminado

Una mejora relativa, relativa al subidon de precio (que si es proporcional a la subida del 100 2.8 macro Is no será moco de pavo).

El 24-70 es un maquinon, que si le ponen un Is nada más, pues probablemente costará entre 300 y 500 euros más, pero si la relación de lentes es igual, me quedaría con el no estabilizado (eso si, siempre que esté bien calibrado, que son famosos por su tendencia a desajustarse).

Predeterminado

Jaja, por eso decia. No creo que merezca la pena.

Además, si se convierte en tendencia eso de coger los mejores objetivos de la marca para ponerles una mejora y cobrarlos al doble, pronto tendremos papa copistos que tiran la basura, 16-35 aspiradora y 135L horno microondas.

Predeterminado

El 24-70 es un maquinon, que si le ponen un Is nada más, pues probablemente costará entre 300 y 500 euros más, pero si la relación de lentes es igual, me quedaría con el no estabilizado (eso si, siempre que esté bien calibrado, que son famosos por su tendencia a desajustarse).
    Totalmente de acuerdo, vaya parece que no solo los sigma 24-70 padecen gravemente de esto ( desajuste ) vaya que seguramente sean las menos unidades, por eso de ser canon. Pues si lo tienes decidido y tienes pasta a por el canon 24-70 de cabeza, sin menospreciar al sigma eh. Un saludo
    SONY RX1R

Predeterminado

Hola de nuevo,

muchísimas gracias a todos por darme vuestras opiniones. Creo que voy a decidirme de una buena vez y comprar un 24-70. No sé si estoy temblando de la emoción, porque hace años que estoy soñando con poseer un equipo de semejante calidad, o si el temblor es por el miedo de quedarme sin un peso por bastante tiempo, lo cual va a ocurrir con seguridad. De cualquier manera, espero poder concretar la compra y subir algunas fotos para mostrarles cómo funciona el equipo en manos de este modesto fotógrafo.

Muchas gracias una vez más y hasta pronto.

Predeterminado

Yo tengo el 24-70 y también hago fotografía en pabellones, desde luego entre los dos por la diferencia de precio que tendrá me compro otra lente y repito con el actual ... una maravilla
    Cacharros de todas clases, poco tiempo ... y muchas CF para sacar alguna foto buena tiro miles!!

Predeterminado

Tengo el 24-105 y 24-70 ambos son muy buenos. Pero en mi opinion el 24-70 es superior. Hay una pequeña pero perceptible mejor definicion especialmente en motivos a poca distancia y mejor gama tonal (aunque puede ser tambien esto ultimo atribuible en parte al motivo) La unica pega que le veo a este objetivo es el peso.

Cuando no llevo la camara en la mochila, obviamente la llevo al cuello, pero pesa tanto que ademas, voy andando sosteniendo el objetivo con la mano. Pesa casi 1Kg. mas el peso del cuerpo de la camara... el "rompecuellos"

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo