A mi me gusta mucho la primera, y la última pero con un poquitín más de claridad al pájaro estaría excelente. Muy buena serie¡¡¡
Saludos¡¡¡
El titulo es un poco coñas![]()
![]()
pero es lo que ocurre en la marisma por estas fechas, Doñana (Parque Nacional) despues del verano esta casi en su totalidad seca y aqui comienza la recogida del arroz, una gran oportunidad para las aves de llenar el buche, las maquinas remueven la tierra y sacan al exterior roedores, cangrejos, gusanos, de todo vamos y es impresionante ver las bandadas de pajaros siguiendo al tractor.
Esto es parte de lo que queda por venir, ya esta comenzando el fangueo que es cuando veremos el arrozal en su maximo esplendor.
Si estas aburrido pasate por mi web http://www.pacogonzalezfoto.es
A mi me gusta mucho la primera, y la última pero con un poquitín más de claridad al pájaro estaría excelente. Muy buena serie¡¡¡
Saludos¡¡¡
Vaya si te puedes entretener.... me gusta mucho la compo y luz de la primera.
Envidia que das... Me gustan todas aunque en la penúltima quizás con una temperatura de color un pelín más fría ganaría.
Saludos
Todas muy buenas, aunque la primera es buenísima; la nitidez de la garza, el desenfoque del fondo, y el entorno está muy bien.
Un saludo
Que gusto tiene que dar, tener todo eso tan cerca y disfrutarlo admirandolo........que envidia me das artista.
salu2.
Magnifica serie, yo también me quedo con la primera.
Hace unas semanas que he visitado esas tierras y comenzaban con la cosecha del arroz, realmente impresionante el numero de aves que siguen las cosechadoras.
Me encantan todas paco, pero la primera y la del grupo de moritos en contraluz son buenísimas. La luz de la última es preciosa intenta de darle mas luz a la garza como dicen y creo que te va a quedar de diez, un abrazo!
7D + canon 10-22 + 55-250 IS + Canon 100-400. Si quieres ver mi galería pincha aquí
Qué envidia muchacho!, un buen reportaje sin duda, ya le podrías haber dicho a la garza primera que te enseñase el pecho, que está de pm y a la última si le das un poquito de luz, no mucha quedaría de coña. A disfrutar mucho jo**o.
UN SALUDO
Enhorabuena por el reportaje.
Un Saludo.
Marcadores