Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: Flash antiguo, demasiados voltios. ( ¿que disparador remoto usar? )

Question Flash antiguo, demasiados voltios. ( ¿que disparador remoto usar? )

Buenas,
    pues tengo este flash : http://www.talkphotography.co.uk/gal...500/0dd7_1.jpg
    un cobra auto210, en la web que dice los V de los flashes no lo pone pero miedinedolo yo, me salia entre 20 V o disparando antes de acabara de cargar 7V, todo lo suficiente como para matar a mi 450d
    Y para poder usarlo mirare algun disparador remoto para que no los pase directamente a la cámara, el circuito echo aquí en canonistas ia lo ví pero eso me supera

la idea seria algo tipo esto

Receptor disparador remoto flash 4 canales Fotografia en venta en ebay.es (finaliza el 21-oct-09 13:23:11 H.Esp)
    o alguno que encuentre, sabeis si funcionara?
    osea que no se estropee tambien el disparador, o si al ser un flash antiguo no pueda dispararse de esa manarea y se necesite algo así:

Disparador inalambrico para flash - ENVIO GRATIS en venta en ebay.es (finaliza el 17-oct-09 08:10:38 H.Esp)

Si me podeis ayudar en algo os lo agradecere mucho
    que de un dia para otro me he quedado sin flash

graciaas

Predeterminado

nadie lo ha echo? T__T

Predeterminado

gracias atodos por vuestra GRAN ayuda

v.v'

Predeterminado

Mi falta de conocimientos en electrónica es palmaria.
    Ese flash no lo conozco.
    Ahora bien, estoy tirando con remotos Cactus, comprados en Gadget Infinity, con unos flashes Vivitar que tienen un diseño de hace 30 años y van como una seda.
    Por el precio de los remotos puedes permitirte, en mi opinión, hacer la prueba. No llevan una circuitería tan delicada como la de la cámara y, en caso de cascar, sólo casca el receptor, que son cuatro perras.

Saludos
    Cuando el dedo apunta a la luna, el imbécil mira el dedo.

Predeterminado

Que yo sepa, tienes tres formas de intentarlo, de ellas dos son baratas: unos triggers, o una célula fotoeléctrica.

Los triggers son los que pones en los enlaces, pero necesitas un receptor y un emisor (en el primer enlace que pones, sólo hay receptor que por sí solo no te vale, en el segundo enlace que pones, es emisor y tres receptores. En el caso del primero, tendría que ser más bien algo así: http://cgi.ebay.es/Disparador-Flash-...item1c0d3c6133 ).

La célula fotoeléctrica funcionaría recibiendo el destello del flash de tu cámara 450D (o cualquier otro flash), y disparando el flash cobra.

Muchos de los flashes antiguos funcionan así (puedes ver algunos post al respecto en la zona de "iluminación" de este foro). Sin embargo te digo que yo tengo uno (muy antiguo) que no se dispara con los triggers que indicas en los enlaces, ni con la célula fotoeléctrica. Puedes leerlo aquí: http://www.canonistas.com/foros/ilum...ml#post1720430

Suerte, y ya nos contarás cómo te ha ido. Un saludo.

Cita Iniciado por 24Gerard24 Ver Mensaje
    Buenas,
    Receptor disparador remoto flash 4 canales Fotografia en venta en ebay.es (finaliza el 21-oct-09 13:23:11 H.Esp)
    osea que no se estropee tambien el disparador, o si al ser un flash antiguo no pueda dispararse de esa manarea y se necesite algo así:
    Disparador inalambrico para flash - ENVIO GRATIS en venta en ebay.es (finaliza el 17-oct-09 08:10:38 H.Esp)
    Última edición por Nucleosintesis; 17/10/09 a las 13:01:21 Razón: añadido enlace emisor-receptor

Predeterminado

Buenas,
    pues tengo este flash : http://www.talkphotography.co.uk/gal...500/0dd7_1.jpg
    un cobra auto210, en la web que dice los V de los flashes no lo pone pero miedinedolo yo, me salia entre 20 V o disparando antes de acabara de cargar 7V, todo lo suficiente como para matar a mi 450d
    Y para poder usarlo mirare algun disparador remoto para que no los pase directamente a la cámara, el circuito echo aquí en canonistas ia lo ví pero eso me supera

Si me podeis ayudar en algo os lo agradecere mucho
    que de un dia para otro me he quedado sin flash

graciaas
    Saludos Gerard.... Revisa este link...

http://www.canonistas.com/foros/ilum...o-voltaje.html

Creo que esa zapata podría ayudarte a resolver tu problema.

Predeterminado

Ese no esta en la tabla

Predeterminado

Cita Iniciado por garjor Ver Mensaje
    Ese no esta en la tabla
    por eso lo medí yo mismo lo que dije de 20v a arriba salia

Gracias a todos por las respuestas acabare cojiendo un trigger aver que tal gracias

Predeterminado

a y lo de la zapata no sabia ni que existia :O pero por le precio que me sale
    me iria mejor cojerme un flash de 60€ sotrbist o algo asi creo que era xd

venga un saludo

Predeterminado

a y lo de la zapata no sabia ni que existia :O pero por le precio que me sale me iria mejor cojerme un flash de 60€ sotrbist o algo asi creo que era xd

venga un saludo
    Bueno no se cuanto sale en España pero aqui en mi pais yo la consegui a un precio muy atractivo para mi bolsillo. En BH Photo Video creo que sale por unos 50 dolares. Días después de adquirir esta zapata, la tienda donde la compre, elevo el precio de la misma un poco mas del doble. Creo que se dieron cuenta que la tenian subvaluada.