Me gusta especialmente la toma lateral, es un encuadre interesante.
No conocía tu web, pero voy a echarle un vistazo a esos tutoriales de iluminación que tienes que falta me hacen.
Gracias por compartir toda esa información.
Pues os dejo una sesión de ayer con Paz. He comprado un fondo negro que viene muy bien a la hora de hacer retratos con fuerza, sobre todo en B/N.
Fotografiando en estudio con fondo negro
Saludos!
Me gusta especialmente la toma lateral, es un encuadre interesante.
No conocía tu web, pero voy a echarle un vistazo a esos tutoriales de iluminación que tienes que falta me hacen.
Gracias por compartir toda esa información.
Que bueno,esta muy conseguido el BW la ultima me gusta un poco menos porque esta mas difuminada...una cosa que tiene el BW es que endurece bastante los rasgos no te parece??
estan muy bien
Con personas tan altruistas y generosas como tu, algunos no paramos de aprender.
Muchas gracias.
Gracias Adolfo. Lo de los rasgos también depende un poco de la edición. Esta serie es de tonos muy contrastados lo que hace que en cierta forma sí se endurezcan.
Hombre, muchas gracias. Me gusta hacer cosas que merezcan la pena. Además, como me apasiona y no lo veo como una obligación sino como un divertimento, para mí es un placer.
Saludos y gracias por pasaros.
Yo he seguido todos tus esquemas, si no es mucho pedir a ver si puedes poner también los de esta sesión.
Gracias
Saludos Pedro... estoy por comprar una tela para fabricarme un fondo negro de 3 x 5 mts pero cada vez que voy al almacén de telas me entran dudas de que tipo de tela sera la mas conveniente. Podrías hablarme un poco de la tela que compraste. Que tipo de tela es. He visto varias pero aun no me decido cual seria la mas conveniente para el trabajo fotográfico. Agradezco mucho que puedas darme algunas indicaciones. Muchas gracias de antemano.
Última edición por Pedro.Alhambra; 18/10/09 a las 14:20:22
Muchas gracias por el curro, para compartir tu experiencia.
Saludos
¿Me preguntas por qué compro arroz y flores? Compro arroz para vivir y flores para tener algo por lo que vivir.
Confucio
unas fotos geniales, me gustan muchisimo, felicidades!!!!!!!!!
Marcadores