en mi caso fueron 12 dias
un saludo
El día 16 de Noviembre envié el vale 150 € a Canon por Correo certificado y con acuse de recibo.
Todavía no tengo noticias de Canon y tampoco de Correos, estoy empezando a preocuparme.
Alguno tiene noticias de Canon, que tiempo os ha tardado?.
Un saludo.
en mi caso fueron 12 dias
un saludo
Rayant no te preocupes, aun no he oído ningún caso de q Canon no haya cumplido.
A mi me han tardado desde una semana hasta casi un mes, así q no te preocupes q te llegara de fijo.
Rafa no me preocupa Canon, pero si Correos, te pierden la carta y se fuman un puro y se quedan tan tranquilos.
Encima llegan las Navidades, aunque cada vez se envían menos cartas y crismas de Navidad.
Bueno pues ya nos diras como termina el tema, pero yo confio en correos la verdad..
Rayant, yo lo mandé el 4 de octubre y lo he recibido ayer, así que no te preocupes. Lo mandé por correo certificado normal, y ya me temía lo peor, pero ya ha llegado.
Paciencia amigo, soltar el dinero les duele una barbaridad, jejeje
Equipo de Carlos:30D+BG-E2+Canon 24-105 L IS USM+Canon 50mm F1,4+Sigma 70-300 DG APO+Speedlite580 EX+Manfrotto 714B+Rótula 482+plato Gitzo+SanDisk ultraII 2Gb+LowePro mini AW
http://canonistas.com/images/firma-suscripcion.gif
Karlagorn, antes de que te enviaran el talón recibiste algún Email confirmando la recepción de tu carta?.
Mi preocupación no es por el talón, es porque no tengo noticias y creo que te envían un email confirmando la recepción de tu carta.
Un saludo.
No me había fijado bien en tu fecha, pensé que era Noviembre, me parece una pasada casi dos meses para enviarte el talón.
Es lo que hay, ellos mandan.
Rayant yo de 4 o 5 talones q he mandado en algunos si q me confirmaron y en otros no.. tmb estaba mosca, pero todos llegaron.![]()
Hola, alguien les ha dado un nº de cuenta para que le ingresen el dinero?, venga gracias y un saludo
No, en España te mandan un talón nominal y lo cobras en tu banco.
Saludos!!
Equipo de Carlos:30D+BG-E2+Canon 24-105 L IS USM+Canon 50mm F1,4+Sigma 70-300 DG APO+Speedlite580 EX+Manfrotto 714B+Rótula 482+plato Gitzo+SanDisk ultraII 2Gb+LowePro mini AW
http://canonistas.com/images/firma-suscripcion.gif
Marcadores