te va mp al canto por el uv
saludos
Vendo filtros a estrenar. Me han llegado hoy (dos meses después de pedirlos) cuando ya he vendido el objetivo en el que pretendía montarlos. Por ello los pongo en venta. Son estos dos que siguen:
Kenko Pro1D Polarizador Circular 82mm: 50€ (RESERVADO)
Kenko Pro1D Protector (W) 82mm: 25€ (VENDIDO)
Todos los precios incluyen envío por Correos.
Ambos válidos para ultraangulares por ser slim.
Venta cancelada de los filtros pendientes por pérdida.
Última edición por Salvaorin; 10/01/10 a las 17:13:39
www.naturhide.com --- Asociación de fotógrafos de naturaleza para compartir hides.
te va mp al canto por el uv
saludos
Me retiro dela venta Salvaorín.
Suerte
Enviado MP.
Mi equipo:
6D + 80D
Canon 16-35 f4 IS + Canon 70-200L 2.8 II + Canon 85L 1.2 II + CZ 35 2.0 ZE
V860II + Godox 600MB
Perdón, ha habido una confusión y la hago pública.
Han tardado tanto en llegarme los filtros que borré muchos mensajes privados y olvidé que el protector lo tenía reservado a Artemalone.
Si este compañero decide quedarse con este filtro está en su derecho y Miniscal podría quedarse con el Polarizador, si a este otro compañero le interesara.
No quiero ningún mal rollo, pero el tiempo pasado y el límite de mensajes me ha jugado una mala pasada.
Saludos
Salva
www.naturhide.com --- Asociación de fotógrafos de naturaleza para compartir hides.
Artemalone se queda con el Protector (W). Miniscal tiene prioridad para el polarizador, si no le interesara, estaría otra vez en venta
Salvaorin, ante todo has demostrado ser justo y honesto, he de decir que está actuando como un verdadero caballero, con palabra, sin duda le compraría cualquier objeto que tuviera en su poder si decidiera venderlo y fuera de mi interés.
Dicho esto, realmente me hubiera interesado todo el juego, así que dejo el paso a otros interesados.
Lo dicho, todo un señor.![]()
Mi equipo:
6D + 80D
Canon 16-35 f4 IS + Canon 70-200L 2.8 II + Canon 85L 1.2 II + CZ 35 2.0 ZE
V860II + Godox 600MB
Y después de que todo haya quedado aclarado...
Sigue en venta el Polarizador Circular.
A nadie le interesa este pedazo polarizador???
hola soy meca,me interesa el filtro si aun lo tienes llamame al telefono 973 53 13 60
muchas gracias
Marcadores