Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 17

Tema: 7d + 100-400 is

Predeterminado 7d + 100-400 is

Hola a todos.
    Alguien ha usado esta combinación?
    Si es así, que tal la velocidad de enfoque y los resultados de éste?
    Y en resumidas cuentas qué tal salen las fotos con esta combinación?
    Estoy pensando en pillarme este objetivo o buscar alguna alternativa para la 7D, va enfocado principalmente para naturaleza, pero también un poco para todo.

Predeterminado

a mi tambien me interesa

Vivo y nací en la provincia más grande de España

Predeterminado

El 100-400 si pero la camara no la he usado.
    Acepto regalo de 7D para testarla con el 100-400 y poderte dar una opinion... jeje

Predeterminado

Cita Iniciado por Jose A. Almeida Gonzalez Ver Mensaje
    Acepto regalo de 7D para testarla con el 100-400 y poderte dar una opinion... jeje

Idem de lo mismo pero yo acepto el 100-400 y la 7D, ya os dare resultados jejeje

Predeterminado

Alguien me llama??

Yo inauguré este combo este fin de semana pasado. Respecto mi antigua 30D:

1. Mayor velocidad de enfoque (aquí el limite lo pone la lente, no la cámara)
    2. El enfoque en AI-Servo de la 7D esta en otra dimensión. Preciso y eficaz.
    3. Creía que los 18mp le sacarían los colores al 100-400L a 400mm (donde dicen que flojea un poco) mis conclusiones? sigue siendo brutal.

Si tienes alguna pregunta más, dispara!

PD: En la pulidora, zona de deportes tienes algunas fotos de muestra
    Mi Flickr S90 + G1X mark II + 7D + 30D + Artillería variada...

Predeterminado

Cita Iniciado por GT Ver Mensaje
    Alguien me llama??

Yo inauguré este combo este fin de semana pasado. Respecto mi antigua 30D:

1. Mayor velocidad de enfoque (aquí el limite lo pone la lente, no la cámara)
    2. El enfoque en AI-Servo de la 7D esta en otra dimensión. Preciso y eficaz.
    3. Creía que los 18mp le sacarían los colores al 100-400L a 400mm (donde dicen que flojea un poco) mis conclusiones? sigue siendo brutal.

Si tienes alguna pregunta más, dispara!

PD: En la pulidora, zona de deportes tienes algunas fotos de muestra

Muchas gracias por las respuestas a la pregunta que hice, he visto tus fotos de motociclismo, están geniales.

Sobre todo me interesa el punto 3 que has comentado.

A ver si termino de vender las cosas que me quedan y me lo puedo comprar, y junto con la 7D para fauna y algo de deporte, me lo voy a pasar genial.

Muchas gracias.

Predeterminado

Cita Iniciado por Jose A. Almeida Gonzalez Ver Mensaje
    +1, dejadme una 7D y os dire que tal me va
    Hay quien 'tira' fotos y hay quien 'hace' fotos (espero llegar a ser de los segundos).

30D, 450D, S90, 17-40 f/4 L USM, 24-105 f/4 L IS USM, Sigma 50 f/1'4 EX DG, 100-400 f/4'5-5'6 L IS USM, Flash Sunpak PZ42X. Trípode Manfrotto 190XPROB, Rótula 322RC2

Predeterminado

He probado este finde la 7D con el 100-400 en el desfile de las fuerza
    armadas y me ha sorprendido muy gratamente.

Desde mi punto de vista bastante mejor que con la 50D.

He sacado unos retratos con un desenfonque del fondo muy bueno
    y para las fotos de los aviones genial.

Casi todo a 400mm y me ha gustado mucho.

A ver si tengo un momento y pongo alguna fotilla.
    5DIII, Canon 24-105 f/4 L IS, 70-200 f4 IS, 100-400 f/4 L IS, 40 f2.8, Sigma 50 f/1.4, EOS-M50+18-55+55-200+22mm, + adaptador EF-EFM

Predeterminado

A mi me interesa mucho saber como se comporta el nuevo sistema de enfoque por seguimiento para aves en vuelo. Con mi 40D y el 100-400 me las veo y deseo para enfocar y seguir a un ave y que no se me vaya el foco al fondo...
    ¿Se nota mucho la diferencia en este aspecto?

A ver esas fotos Tigerhawk...

Salud

Predeterminado

Tiger, eso eso, pon alguna foto, tengo ganas de ver como se comporta en todo tipo de situaciones, con retratos y fondos desenfocados debe de estar muy bien.

Predeterminado

Mayor velocidad de enfoque (aquí el limite lo pone la lente, no la cámara)
    Yo he usado la 7D con un Canon 500mm f4.........y no es tan rapido de velocidad de enfoque como en una 1D, claro que tu me estas hablando de una EOS 30D, de hecho creo que el objetivo enfoca igual de rapido con la 30D que con la 7D.
    El enfoque en AI-Servo de la 7D esta en otra dimensión. Preciso y eficaz.
    Yo probe la 7D, simplemente por esto, y ..........................no me parecio ninguna maravilla, sigue sin gustarme le sistema de enfoque de Canon.
    Hay una cosa, amigo GT, como valoras tu el enfoque, yo tengoq ue ir siempre rectificando a mano, tambien tuve que ponerle una pantalla de enfoque partida para tal menester.
    Te comento, que yo enfoco a sujetos muy pequeños, lejanos y rapidisimos...........y que .............ademas en condiciones de luz casi siempre criticas, asi que mis pruebas eran duras.
    A mi me interesa mucho saber como se comporta el nuevo sistema de enfoque por seguimiento para aves en vuelo. Con mi 40D y el 100-400 me las veo y deseo para enfocar y seguir a un ave y que no se me vaya el foco al fondo...
    ¿Se nota mucho la diferencia en este aspecto?
    Sigue siendo malo, y mejor el de Nikon, aunque a veces de rabia reconocerlo.
    He sacado unos retratos con un desenfonque del fondo muy bueno
    Esto es cosa del objetivo, la camara no influye en nada ..........
    Y los aviones.......................son muy, muy ,muy grandes, y a la distancia en que estan la velocidad es relativa.
    Estas son mis conclusiones, yo creo que la 7D es una evolucion de la 50D muy bien estudiada desde el punto de vista de Marketing, cierto que tiene opciones muy atractivas, pero, cada cual sabe cuales necesita.
    Sin ir mas lejos este finde, utilice el 500mm f4, con dos duplicadores,( nunca lo habia probado con esta lente ) el 2X, y el 1,4X, y la EOS 1D me respetaba totalmente el enfoque, lento, eso si, poco preciso, pero autofocus en definitiva.
    Estamos hablando de un 1300mm, + el 1,3 del factor de recorte, un resultante de 1690mm !!! en autofocus..................ahora, valoramos la 7D ?
    Puede ser un punto de partida, no creeis ?
    Se que me he deviado un poco del tema, pero........el 500mm f4 tiene un motor de enfoque mucho mas rapido y preciso que el 100-400mm, que realmente es lo peor de la lente, es lento y .......a veces, hasta desespera, asi que me parece que es extrapolable.

Saludos.
    Si quereis ver alguna mas :http://www.flickr.com/photos/mos-quis/

Predeterminado

Cita Iniciado por MOS-QUIS Ver Mensaje
    Yo he usado la 7D con un Canon 500mm f4.........y no es tan rapido de velocidad de enfoque como en una 1D,
    la 1d creo que sigue valiendo algo así como el doble que la 7d, y eso que ésta última está en pleno lanzamiento. tendrá que notarse, sino estaríamos buenos.......................

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación